miscreacionesdecrochetplanetadeagostini1

Coleccion de ganchillo para principiantes

Hola! hola!!!

Hoy vengo a hablarte de una colección que te va a gustar muy mucho y ademas al final del post hay sorpresita!!! Se trata de Mis creaciones de crochet” de Planeta DeAgostini.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
La semana pasada recibí las dos primeras entregas para poder comprobar por mi misma la calidad de la lana, la información de los fasciculos y en general todo lo que nos aportara durante toda la colección, para poder hablarte con conocimiento de causa y no puedo estar mas encantada!!!!

Reconozco que yo soy un poco reacia a este tipo de colecciones por que por el precio que ofrecen creo que no van a estar a la altura en cuanto a calidad, pero la verdad que la lana es buenísima. Esta fabricada en Italia y es lana y acrílico a partes iguales. Y con las agujas pasa lo mismo, son de una calidad altísima lo que te facilita las cosas a la hora de hacer los trabajos.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
La colección consta de 90 entregas y al final de la misma habrás conseguido tejer una preciosa manta de ganchillo. Ademas que en cada fasciculo encontraras un montón de ideas actuales, originales y atractivas a la par que fáciles, ademas que todo ello va explicado paso a paso por lo que no tiene perdida.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet

La verdad que cuando piensas en ganchillo te viene a la mente tu abuela verdad? Pero esta colección tiene un enfoque muy actual y trendy con proyectos muy originales y variados. En esta colección encontraras labores para el hogar, accesorios varios como gorros por ejemplo y una infinidad de trabajos ideales para regalar.

mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet
Te han entrado ganas de ponerte a crochetear verdad? no me extraña!! jejeje Yo ya tengo algo medio listo que en breve te enseñare. Pues bien! si no quieres estar cada semana pendiente de ir al kiosko y arriesgarte a quedarte sin el… puedes suscribirte para que te lo manden a casa a través de su pagina web, que ademas de esta manera tendrás regalitos extra como mas ovillos, agujas, portaovillos, contadores de puntos… y todo lo necesario para tener un kit la mar de completo.
mis%2Bcreaciones%2Bde%2Bcrochet%2Bplanet

Pero cuidado que esto no es todo!!! Si te suscribes y usas a la hora de hacerlo el código PROMONIÑA te llevas ademas este baúl de madera tan cuqui donde podrás ir guardando toda la colección ^^

baul%2Bplaneta%2Bdeagostini.jpg
Y ya no me enrollo mas y voy a lo que estas esperando, si has aguantado sin venir hasta aquí después de leer el primer párrafo claro!!! jejeje. Resulta que los señores de DeAgostini, que son mas majos que las pesetas, me han dado otro pack con las 3 primeras entregas para sortearlo entre todos vosotros!!!!!
Para poder optar a él simplemente tienes que dejarme un comentario aquí debajo diciendo que harías con el pack y el hashtag #CrochetPlanetaDeAgostini y compartir la foto del sorteo que encontraras en mis redes sociales ( Instagram, Twitter o Facebook ) con el mismo hashtag y listo!!!! Así de fácil 😉 Si te gusta mi perfil sígueme! pero no es obligatorio.
Tienes desde hoy hasta el lunes 6 de febrero a las 23.59h. El ganador lo anunciare el martes 7 de febrero en la misma foto del sorteo 😉

Espero que este sorteo te haga tanta ilusión a ti como a mi poder ofrecértelo!!!

¿Que te parece la colección? ¿te gusta el crochet? ¿te gustaría que hiciese algún tutorial de lo que voy haciendo?

Besines.
gracias%2Bpor%2Bleerme.jpg

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *