nornas-ikea-despues-detalle3

Colaboraciones de Bricoydeco: muebles tuneados y adornos de pared

nornas-ikea-despues-detalle3

El mes de septiembre ha sido sin duda el mes del tuneo ya que he disfrutado como una enana transformando y customizando muebles. Desde sillas con chalk paint, una librería con pintura pizarra negra, un par de mesas con pintura forja, además de un práctico perchero, un otoñal adorno de pared…, éstos han sido algunas de las colaboraciones de Bricoydeco del mes de septiembre en otros blogs, sigue leyendo para no perderte ninguna.

Aunque parece que no haya estado muy activa el mes de septiembre, realmente ha sido todo lo contrario. Ha sido un mes en el que he disfrutado al máximo con una de las cosas que más me gusta hacer: tunear muebles.

A continuación puedes ver el resumen de mis proyectos DIY del mes de septiembre para que no te los pierdas y puedas preguntarme todas tus dudas.

Stand de Novasol Spray en Eurobrico 2016

stand Novasol Spray feria Eurobrico

No dude ni un segundo cuando me propusieron personalizar todos los muebles del stand de Novasol Spray en la feria Eurobrico. ¡Claro que sí! No solo es una de las cosas que más me gusta hacer, sino que para mi suponía todo un reto el hecho de que mi trabajo estuviera expuesto a todas las personas que pasaron por la feria.

stand Novasol Spray en Eurobrico 2016

Pasé varios días pintando con spray el mobiliario al completo, a saber:

  • Un par de mesas pintadas con pintura forja en spray
  • 6 sillas pintadas con chalk paint en spray
  • Una cómoda transformada totalmente (en breve podrás ver el paso a paso)
  • Una nevera pequeña con la línea Evolution
  • Una mesa auxiliar
  • Una librería con pintura pizarra negra

Además durante las demostraciones que se hicieron en el stand volví a pintar un microondas, esta vez con pintura forja de color rojo.

microondas pintado con pintura forja

Podrás ver todos los detalles del stand en el blog Shaking Colors.

Tunear para vender

Recientemente he adaptado uno de los dormitorio de mi casa a una zona de trabajo y para ello he tenido que vender la cama que tenía en él. Como finalmente me la ha comprado una amiga, se la he personalizado a su gusto tal combinando pintura y vinilo. Puedes ver el paso a paso en Divino con Vinilo.

cama tuneada con estrellas de vinilo

Perchero infantil con stencil

perchero infantil con stencil

Con una plantilla de stencil y una tabla de DM se pueden hacer maravillas como por ejemplo este perchero infantil DIY. Podrás ver el vídeo tutorial con todo el paso a paso en el blog de Todo Stencil.

Bienvenida al otoño

adorno de pared otoñal

Ya sabes que la clave está en los pequeños detalles, por esa razón he querido darle un pequeño toque otoñal a mi casa con este adorno de pared decorado con stencil y Markal Paintsticks. En este enlace encontrarás todo el paso a paso, así como los materiales que he empleado para transformar unos listones y unas etiquetas de madera en una flecha muy decorativa.

Espero que te hayan gustado e inspirado las colaboraciones de Bricoydeco del mes de septiembre. Recuerda que si tienes alguna duda has de preguntármela en este post, ya que no me llegan los comentarios que se publican en los diferentes blogs con los que he colaborado.

Si te ha gustado esta entrada puedes encontrar muchos más proyectos DIY, tutoriales y consejos en www.bricoydeco.com ¡Gracias por comentar y compartir!

La entrada Colaboraciones de Bricoydeco: muebles tuneados y adornos de pared aparece primero en BRICOYDECO Y ALGO MÁS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *