aplique-estrella-diy-detalle

Colaboraciones de Bricoydeco: lámpara estrella DIY, renovar con vinilo y pintura en spray

aplique estrella DIY

¿Quieres saber cómo hacer un aplique con forma de estrella? ¿Cómo recuperar los viejos mandos de tus electrodomésticos? ¿Cómo renovar tu cocina de forma rápida y económica? Entonces no te pierdas las colaboraciones de Bricoydeco del mes de junio.

Desde hace algunos meses colaboro con otros blogs publicando en ellos tutoriales y trabajos DIY. Aunque suelo incluir estas publicaciones en la newsletter, he pensado que sería una buena idea hacer un resumen mensual para que no te pierdas nada y puedas consultarme tus dudas.

Aplique estrella para una luz ambiental

Si quieres conseguir una iluminación ambiental que además resulte decorativa, puedes hacer un aplique con forma de estrella como el de las siguientes imágenes:

aplique estrella DIY

aplique estrella DIY

Para este proyecto DIY he empleado una estrella de madera con los bordes pespunteados, una plantilla de stencil que imita la textura de la madera y otra con un texto, masilla de relieve, pinturas en barra de color beis y negro, pinceles de estarcir, nogalina y un portalámparas.

En Todo Stencil encontrarás el paso a paso detallado para hacer una lámpara estrella decorada con stencil.

De viejo a nuevo en un plis

Con la pintura en spray se puede renovar y recuperar de forma fácil y rápida objetos de uso cotidiano que acaban desgastándose con el paso del tiempo. Un claro ejemplo son los mandos de los electrodomésticos, de hecho los de mi vitro y horno estaban que daban pena tal y como se puede ver en la siguiente imagen.

mandos horno y vitrocerámica estropeados

Después de pintar con spray negro mate ya parecía otro totalmente diferente. Podrás encontrar el
paso a paso para renovar los mandos de la vitro y horno en Shaking Colors.

Del mismo modo si los pomos de las puertas están desgastados o te has cansado de su color, en apenas un minuto puedes tener unos pomos nuevos. No te pierdas el paso a paso.

También es posible renovar la funda del móvil o tablet con pintura en spray. Hasta yo me quedé asombrada de la flexibilidad de la pintura y lo bien que se adaptó a la funda de silicona (puedes encontrar el paso a paso detallado aquí).

Soluciones rápidas y económicas con vinilo

Si quieres proteger tus muebles de los rayos del sol y bajar algunos grados la temperatura de tu hogar, no te pierdas este post para aislar tus ventanas del calor con vinilo de protección solar

vinilo de protección solar

Si en lo que estás pensando es en darle un nuevo aire a tu cocina, antes de cambiar las puertas de los armarios o los electrodomésticos, en este post encontrarás soluciones para renovar tu cocina con vinilo efecto acero inoxidable.

vinilo efecto acero inoxidable

Espero que te hayan gustado todos estos proyectos DIY y tutoriales. Si tienes alguna duda te agradecería que me las preguntaras en este post ya que no suelo recibir los comentarios que se hacen en otros blogs.

Si te ha gustado esta entrada puedes encontrar muchos más proyectos DIY, tutoriales y consejos en www.bricoydeco.com ¡Gracias por comentar y compartir!

La entrada Colaboraciones de Bricoydeco: lámpara estrella DIY, renovar con vinilo y pintura en spray aparece primero en Bricoydeco y algo más….

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *