cine craft: Juno

Hoy toca ¡sesión de cine craft! Así que prepara el bol de palomitas, porque vamos a inspirarnos viendo otra película ya mítica que seguro que has visto: Juno. Como siempre, vamos a sacar un montón de ideas, objetos e inspiración de esta película, ¡y viene cargadita!

¡Damos al play!


Juno se encuentra unos muebles en la basura, algo que a mí me encanta que ocurra. Es cierto que el sillón que ella coge yo no lo me lo llevaría para ponerlo tal cual en mi salón, pero sí podría customizarlo y tapizarlo como hacen en este tutorial.

Las guitarras tienen mucha importancia en esta película, tanto en la relación de Juno con el padre adoptivo para su hijo, como con Paulie. Tú también puedes hacerte una con una caja de cereales (o mejor, los peques de la casa), y dejar que la música fluya por tus venas.


El escudo del instituto de Juno tiene un ciervo y podemos verlo en numerosas escenas. Aunque no sea emblema de nada, tú también puedes ponerlo en casa con una lámina de ciervo. ¡Que todas son bonitas siempre!

La madrastra de Juno está obsesionada con los perros, pero no puede tener uno porque la joven es alérgica a su saliva. No te preocupes Juno, dale el gusto y conviértete un día en uno con esta máscara imprimible.


A Juno la vemos mucho con una botella de Sunny en la mano. No podemos dudar que bien fresquito está bueno, pero mejor un refresco de naranja casero, como el de esta receta (aunque si es para los peques, mejor no echarle el ron :P)

Paulie le propone a Juno que vayan juntos al cine a tirar agujeros de donut a la pantalla. ¡Qué desperdicio! Mejor prepararlos con esta receta y luego comérselos… Sin pensar en las calorías.


El teléfono hamburguesa de Juno es muy mítico. Si en tu adolescencia te quedaste con las ganas, es el momento de quitarte la espinita y de hacerte con uno como este.

La madre de Juno le envía un cactus cada San Valentín. Es un gesto que a ella no le gusta nada, pero si tú eres fan de esta planta con pinchos, ¡llena tu casa de ellos! O busca objetos con su forma, como esta hucha tan mona.


Al principio de la película, se ve cómo Juno se quita sus famosas braguitas de cerezas, que luego Paulie se queda como recuerdo. Tú puedes hacerte con estas, que son de bikini, pero así puedes lucirlas mejor :P

Otra prenda muy famosa de Juno es su sudadera roja. Que ella lleva por comodidad porque está embarazada, ¡pero es que las sudaderas son cómodas para todo el mundo! Y más si son molonas como esta.


Un accesorio que vemos en varias ocasiones en la película es la bufanda de rayas de Juno, al más puro estilo Harry Potter. Incluso se ve otra diferente colgada en su cuarto. Tú puedes hacerte con una, para pasada por el filtro de lo “molón”, como esta.

Y de Paulie destaca la cinta amarilla para el pelo. Hazte con una que tenga menos pinta de rancia y de sudada, ¡y si tiene flores mejor! Como esta.


En cuanto a decoración, destacamos dos cosas. Las alfombras superpuestas estilo otomán del dormitorio de Juno son una. Es algo que mola mucho. Lo ideal es conseguir estas alfombras en tiendas locales (en Granada hay muchas), pero si no, también hay de este estilo en Ikea.

Y el papel pintado de flores del salón, tan retro. Es algo que me encantaría poner en casa, pero en clave bonitista, claro. Como este, que me ha encantado.


Terminamos, como siempre, con dos ideas. La primera, fácil y asequible, ¡moverse en bici! Aunque a Juno también la vemos con el coche, no deja pasar la oportunidad de coger su vehículo de dos ruedas siempre que puede.

Y la segunda me ha encantado. No soy muy fan de colgar fotos en las paredes. Por eso me alegra mucho que la madre adoptiva al final rechace la idea de poner una familiar, y en lugar de eso enmarque la nota que le dejó Juno. ¡Es una forma genial de guardar un recuerdo! Y queda guay.

¡Y eso es todo!

¿Te gusta Juno?
¿Qué películas te gustaría ver en esta sección?

¡Feliz jueves!

HANDBOX



0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *