cine craft: E.T

E.T… ¿Quién no adora esta película? Hoy nos inspiramos con ella en este cine craft. Vamos a sacar un montón de ideas bonitas y molonas… ¡Luces, cámara y acción!

Reconozco que pensaba que sería más fácil sacar ideas de esta película, ¡pero me lo ha puesto complicado! Aun así, creo que ha quedado una recopilación muy molona con nuestro extraterrestre favorito. Coge tus palomitas… ¡que vamos al lío!

Una de las escenas en las que los más sensibles lloramos siempre es cuando vemos a E.T. alejarse en la nave espacial que ha venido a por él. No la uses para marcharte para siempre… Pero sí puedes hacer una con los peques y reciclando, ¡les va a encantar!

Un simple cómic sirve para que E.T. tenga la idea de pedir ayuda a los suyos y que vengan a por él. Si tú quieres tener a la vista tus escenas favoritas de los tebeos, puedes hacer una manualidad con ellos, por ejemplo estos imanes (y así los podrás ver cuando, como E.T., asaltes la nevera).


El corazón de E.T. comienza a brillar cuando sabe que su gente está volviendo para recogerlo. Este no brillará, pero puedes colgarlo en tu pared y demostrar que, como en casa, en ningún sitio 🙂

Cuando los hermanos están conociendo al extraterrestre, utilizan un globo terráqueo para decirle dónde viven. Éste, por su parte, hace volar las esferas del sistema solar para transmitirles su procedencia. Estoy segura de que nunca vas a necesitar decirle a un alienígena dónde vives, pero aun así este imprimible mola mucho.

Elliott utiliza Reese”s Pieces para atraer a E.T. hasta la casa. Son una especie de Lacasitos en versión estadounidense que se hicieron muy famosos después de la película. Ya sean esos o los españoles, podemos utilizarlos para hacer estas típicas galletas.

Los refrescos también están muy presentes en la película, y podemos ver muchas marcas típicas de la época. No podía faltar la Coca Cola, que también podemos utilizar para cocinar algo, como este pollo a la Coca Cola. Seguro que E.T se habría llevado una mejor impresión de la comida terrícola que solo con los Reese”s Pieces 🙂


En esta selección no podía faltar un teléfono. E.T. ve cómo lo utilizan y piensa que es la solución para contactar con los suyos. Así que decide fabricar uno propio. No nos face falta que tú hagas uno, podemos añadir a nuestra casa directamente uno tan precioso como este.

Cuando Elliot le está explicando a E.T. qué son cada uno de los objetos que integran su habitación, el extraterrestre intenta comerse el coche de juguete. Todos sabemos que eso no se ingiere, pero la verdad es que algunos tan preciosos como estos de Tutete dan ganas de comérselos.


Si existe una prenda mítica en esta película, esa es la sudadera roja con capucha que luce Elliot cuando lleva a E.T. en bici. No te será difícil encontrar una, por ejemplo, aquí.

Drew Barrimore se mete en el papel de Gertie, la hermana pequeña de Elliot, y nos deja looks de lo más ochenteros. No podía faltar el peto negro como este… Que, con una camiseta de rayas debajo, quedará total.


En dos ocasiones vemos un paraguas en la película. Primero, cuando E.T. lo abre dentro de la casa y se asusta. Y después, forma parte del teléfono que construye para contactar con los suyos. Cualquiera valdría para cumplir ambas funciones, pero si es transparente y tiene algún toque molón, como este, mejor.

No podemos olvidarnos de cuando Gertie disfraza a E.T. Muy característico ese bombín con la peluca rubia. Quizás no vayas a usar uno negro con cinta blanca y una flor, pero este de mimbre es de lo más adorable.


Y terminamos con dos ideas que podemos extraer de la película. Una de las escenas transcurre durante una celebración de Halloween, y es muy divertido contemplarlo todo bajo la atenta mirada de E.T. Ya que está a la vuelta de la esquina, ¡anímate, disfrázate y sal a la calle! Siempre puedes usar una sudadera roja con capucha 😉

No sé a vosotros, pero a mí, de pequeña, ver esta película me daba unas ganas locas de montar en bici. Hoy en día no tengo, pero una buena idea sería alquilar un día una y dar un paseo. Y si tiene cesta, mejor. No voy a llevar a E.T. en ella… ¡pero mola más!

¡Eso es todo por hoy!
¿Te gusta E.T.?

¡Que tengas una estupenda semana!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *