diy-clipboard-washi-tape-10

Cinco tutoriales para hacer en verano

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis estos días? Espero que muy bien. En Madrid, estamos casi solos, apenas se oyen ruido de coches. Reconozco que así también se está bien. Encima, están siendo días muy agradables, con un airecito que mitigan el calor.

Para esta mañana de agosto, te traigo cinco tutoriales que puedes llevar a cabo en estos días en que muchos estaréis de vacaciones o, por lo menos, algo más relajados. ¡Comenzamos!

Es uno de los tutoriales que más me ha gustado fotografiar este año por su colorido. Para ello, utilicé rollos MT. Tenéis muchos modelos de esta marca en la shop, podéis verlos haciendo clic aquí.

Mira lo fácil que es darle la vuelta a una simple bolsita de papel y convertirlo en un sobre bonito para enviar tus cartas.


Solo necesitas una madera finita, washi tape y algún sello. Y tendrás estas preciosas etiquetas de madera, que podrás colocar en cualquier sitio.

Mezclar materiales en los tutoriales es algo que me encanta. Mira qué bonita qeueda esta etiqueta combinando corazones de tela, sellos y cartulina. Muy sencilla y vistosa, ¿verdad?

Este fue uno de los tutoriales que creé con las primeras pegatinas que diseñé. Me encanta el resultado final y lo fácil que es.

¡Espero que os haya gustado! Como veis, son tutoriales muy sencillos que podéis hacer en pocos pasos. Así que espero que intentéis alguno de ellos o que os den alguna idea para hacer cosas bonita.
Os espero mañana con un nuevo descargable.

¡Que tengáis un feliz domingo!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *