Cinco DIY para personalizar lámparas

Queda muy poco para que vuelvan las lluvias típicas de otoño (realmente en Asturias es como si nunca nos hubieran dejado) y con ello nos apetecerá disfrutar más rato de nuestros hogares. Un gran plan para un día lluvioso es hacer algún cambio o renovación en nuestra decoración, y qué mejor forma que hacerlo nosotros mismos con un poquito de bricolaje. Por eso hoy vamos a proponeros cinco DIY para personalizar lámparas, objetos necesarios y que pueden llegar a ser de lo más decorativos. Os apuntáis?

1. Lámpara con lata y madera.

Decorar reciclando siempre parece una buena idea y en este caso el resultado es mejor aún. Una lata reciclada, un poco de pintura y un soporte de madera harán las delicias de los amantes de la decoración nórdica y actual.

Haz tu propia lámpara

Vía Contemporist

2. Lámpara decorada al gusto.

Prácticamente cualquier lámpara de base nos valdrá para esta idea, solo tendremos que añadir algún ornamento decorativo que nos guste. Si es hecho por nosotros mismos como éste, mejor que mejor.

DIY para personalizar lámparas

Vía Pinterest

3. Lámpara dos en una.

El resultado será una iluminación exclusiva y original. Coge una lámpara base y mézclala con otra o con algún objeto que nos encaje. Un ejemplo espectacular es esta lámpara de araña a la que han añadido una cesta de mimbre.

Personalizar lámparas

Vía Revista interiores

4. Lámpara con naturaleza.

Hace un tiempo que decorar con troncos es tendencia. Los puedes añadir a tu iluminación fácilmente si tienes una lámpara base con cables, también de tendencia. Naturaleza y estar a la última se nos unen en este sencillo DIY.

Lámparas originales

Vía Pinterest

5. Lámpara cien por cien DIY.

En este caso, tu lámpara puede partir de cero. Necesitarás una bombilla, un cable (aunque estas dos pueden ir unidas siendo tu lámpara base) y un objeto cotidiano como una fuente o un plato. Volvemos a decorar reciclando y volvemos a obtener un resultado exclusivo y original.

DIY para personalizar lámparas

Vía Muy ingenioso

Para cualquiera de estos DIY para personalizar lámparas, puedes conseguir tu lámpara de base en lamparayluz.es

¿Cuál es tu DIY favorito para personalizar lámparas?

El artículo Cinco DIY para personalizar lámparas es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *