CHILL OUT RECICLADO

Que nos piden un chill-out reciclado?, pues sin problema. Un cabezal de aquí,  palet de allá,  un poco de espuma una tela bonita y listo ya tenemos nuestro sofá  hecho con cabezales de cama, mesa hecha con un rulo de cable y un puf de palet.

Y aunque parece a simple vista fácil, lo nuestro nos ha costado,  los materiales adecuados para una pieza tan grande son difíciles de conseguir y sobre todo de manipular. Tratamos la pieza con el producto especifico para la carcoma, puesto que piezas de esta antigüedad siempre les acompaña estos bichos y una vez pasado el proceso tapamos los agujeritos con masilla de madera ceys .

De las dos piezas de la cama la parte baja la cortamos en dos para que nos sirviera de reposa-brazos, la intención de esta pieza es realizarla lo mas fuerte posible para que pudiera ser utilizada por el mayor numero de gente ya que iba a estar expuesta en una feria de decoración en su zona de descanso.

Por otro lado hemos utilizado materiales que nos facilitan mucho el trabajo como la pintura es spray  de Novasolspray que es muy fácil y rápida de aplicar, el adhesivo permanente Greenox para poder fijar la espuma a la madera.

   

 

Nos gusta hacer el proceso nosotras mismas y manualmente, y eso dio juego a pintar, pegar, tapizar, coser…piezas de ropa únicas y con connotaciones sentimentales por venir donada por una gran mujer, mucho antes de esta moda del reciclaje y diy ella ya lo hacia como arte creativo de su día a día.

               

Un proceso de muchos detalles para que nuestras piezas pudieran lucirse en un lugar tan privilegiado con Salón decora en Barcelona, esperamos que os haya gustado el proceso de nuestro trabajo, nosotras lo hemos desfrutado muchusimo que en difinitiva es lo que queremos cada día.

Si os ha gustado solo tenéis que subscribirse  para recibir  todas  las novedades en tu email.

Un saludo

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *