Materiales-Centro-floral

Centro floral

Casi no llego al Diymaniacas de mayo, y hubiera sido una pena porque en el último momento (esta misma tarde) se me ha ocurrido una idea muy chula, sencilla y genial: un centro floral.

Para el Diymaniacas de mayo se trataba de hacer un diy con un bastidor y a mí limitada imaginación solo se le ocurría: bordar, estampar o coserle algo. Pero esta misma tarde mientras pensaba que frase estampar me vinieron a ver la musas y con la genialidad de un centro floral. Asique he sacado el coche y he empezado a recorrer descampados para recolectar flores.

Las margaritas salvajes están en fase de extinción (en mi jardín hace años que no crecen) la mayoría son pequeñas y con pocos pétalos. La lavanda la he cogido de un parque y los cardos de un descampado al cual volveré pero con guantes.

Para hacer un centro floral:

Materiales Centro floral

Cortamos el tallo a las flores y las vamos colocando entre los dos círculos del bastidor. Una vez elegida la disposición de estas apretamos bien el bastidor y recortamos bien todos los tallos (he pasado más tiempo buscando margaritas que haciendo el centro jejejej).

Preceso centro floral

Al final me he decido por ponerle un base al centro floral, por lo que encima del plato he colocado el bastidor con las flores. En el centro he colocado las velas con un pequeño ramillete de lavanda para dar un toque de aroma y color a la composición.

Centro floral

La entrada Centro floral aparece primero en Joyas en la Basura.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *