Celebramos la vuelta a la rutina con IKEA

¡Hola septiembre! ¡Ya estamos de vuelta!

Volvemos con las energías recargadas junto con IKEA, que ya ha lanzado su nuevo catálogo ¿ya tienes el tuyo?. En las tiendas de Madrid lo van a celebrar con una gran fiesta el 7 de septiembre… ¡y estamos orgullosos de contaros que vamos a formar parte de esa fiesta!

Estaremos en paralelo en Alcorcón, San Sebastián de los Reyes y Vallecas haciendo transformaciones de muebles en directo de manos de Sra. CricketFruto Samore y Mi Armario Coqueto ¡eso sí que es una vuelta al cole con fuerza!

Ya puedes apuntarte en el apartado de IKEA Family de la web, porque además podrás disfrutar de un nuevo showroom lleno de inspiración y novedades: música en directo, ideas y tendencias, humor, influencers DIY, degustaciones… ¡No te lo puedes perder!

 

Además, ya os podemos adelantar que vamos a empezar a dar talleres semanales hasta diciembre en los IKEA de Madrid: Alcorcón, San Sebastián de los Reyes, Vallecas y Serrano. Así que vais a tener talleres DIY para rato y para elegir.

De momento podemos contaros las temáticas y fechas del mes de Septiembre, así que tomad nota para que no se os pase apuntaros y pasarlo en grande:

 

Vuelta a la actividad: cantar y… ¡bordar!  _  11/9 Sanse –  12/9 Vallecas -13/9 Serrano -14/9 Alcorcón – 19:00h

No empieces septiembre sin aprender una cosa nueva. En este taller, aprenderemos a bordar con mucho estilo para que puedas personalizar cualquier prenda que quieras. ¡No habrá ninguna igual que la tuya!

 

Las meriendas están de moda  _  18/9 Vallecas  – 19/9 Sanse – 20/9 Serrano – 21/9 Alcorcón

Y las bolsas portameriendas… ¡también! Cambia la bolsa de siempre por una muy chula que fabricarás tú mismo en este taller. A tu gusto y muy funcional. ¡Apúntate ya!

 

Jugamos en familia: construye tus propios juegos educativos (taller con adultos + niños)  _  25/9 Serrano – 26/9 Sanse – 27/9 Vallecas – 28/9 Alcorcón

¡Es hora de jugar! Crearemos nuestros propios juegos caseros de mesa para poder disfrutar de los fines de semana de invierno en familia. Todos los niños tendrán que ir acompañados de un adulto.

 

Os esperamos cada semana y permaneced atentos que os iremos contando los nuevos talleres que se avecinan.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *