2222222

Casa Decor con PYMA y ORAC

¡¡Hello Dreamers!! Por fin saco algo de tiempo para enseñaros mí fin de semana en Madrid, los que me seguís por intagram y facebook ya sabéis que estado haciendo, para los que no os cuento. El viernes pasado fui a visitar Casa Decor con PYMA y el sábado estuve en el DIY Hunter con Yodona y las chicas de Handbox, para no hacer un post y dejaros sin aliento voy hacer dos uno con Casa Decor y otro con el DIY Hunter.
 

Empezare explicando como fue la visita a Casa Decor con un grupo de bloggers y amantes de la decoración organizada por PYMA y ORAC. Fue una tarde genial con muy buen ambiente y muchas risas.
 
 
Casa Decor 2016, una edición de Lujo con 4000 metros cuadrados 100% decorados, separados en 63 espacios únicos. Situada en Casa Palacio Atocha construido en  1857, amplios ventanales, escaleras con historia y un patio interior luminoso y refrescante. 
 
 
La Ínsula de los Sentidos de Mina Bringas y Marta Maldonado, situado en el patio interior de la Planta Baja, una estructura que nos traslada al mar de la tranquilidad. 
Espacio embajada de Portugal “Para galas Milán, para amores Lusitania…” de Pepe Leal, una mezcla perfecta de texturas, gamas cromáticas y olores espectaculares, como el de melón dulce.
Asociación APASCIDE, Mi Mundo en tus Manos, el espacio de los sentidos.
 
 
El Dulcísimo Jardín de Zara, de Fernando Pozuelo, una zona de relax  con agradable aroma a vainilla.
 
Voy haceros una selección de fotografías, no pondré todas por que no subiría el post del peso, jijijijiji así que escogeré las menos vistas en redes sociales.
Primera Planta, salón El Abrazo Perfecto, diseño imagen y sonido Diego Rodríguez.
Wabi Samsung Kitchen, de Guille García-Hoz, una cocina de ayer con las ventajas de hoy. 
Duelos y Quebrantos los Sábados, de Steven Littlehalesconcepto kitchen cubed, flexibilidad modular, una decoración asimétrica y geométrica.


Espacio Westwing, Bisectriz Galatea de Erico Navazo lleno de texturas, colores pastel combinado con elementos de la tierra, madera, piedra y cobre.
 
Pared Creativa de Mara Vera y Víctor camacho para SIMON, espacio de desconexión y conexión a la tecnología.
Sala de Música Viaje a Parnaso, de Aitor Viteri y Elena Lapeña. inspirado en los palacios franceses del siglo XVIII, estilo Rococó, texturas dorados con molduras que nos trasladan al pasado si perder la esencia del presente.
Sweet Suit Living, de Beatriz Silveira un espacio singular y único inspirado en la arquitectura de inicios del siglo XX.
Momento divertido de selfi con Patricia, mi compañera de visita, en la ducha de la Suit Familiar Splendeur de Cristina Remírez de Ganuza y Jerome Le Fouillé.
YO DONA Loft, Alter Ego Club de Virginia Albuja una inspiración en lo eléctrico con guiños al estilo MidCentury  para la mujer de hoy, un espacio sofisticado y elegante.
Vestidor La Magia Del Color, de Miriam Alía Mateo un toque surrealista con una magia única, luz de neón, destellos de las lentejuelas y paredes forradas, sin duda una mezcla explosiva de luz y de color y a la vez femenino.
Sala El Retablo de las Maravillas, de Nélida Cedrés estilo eléctrico con toques de colores vivos y piezas únicas hechas de forma artesanal no trasladan a un estado de alegría y festividad.
Family Room Las dos doncellas, de Lluïsa Deulonder y Chone de la Sotilla, trasformación de una cocina en una habitación familiar tradicional con lineas frescas y elegantes.
Por ultimo os dejo una fotografía de tantas que hice, por encargo de Casa Decor, me transforme en reportera improvisada por un ratito, una experiencia genial y motivadora.
Tengo un muchas fotografías y es imposible describir todos los espacios, así que he hecho un pequeño resumen. Lo mejor de la visita las amistades que han salido de este encuentro, espero un reencuentro muy pronto de momento seguimos el contacto por Whatsapp.
Hasta aquí mi recorrido por Casa Decor 2016, espero que os guste mi crónica y os animéis la próxima edición  a ir. Mil millones de gracias Esther por esta oportunidad y por ser un amor y mil gracias a todas las bloggers y amantes de la decoración por estar en la crisis de mis Zapatos (Esta historia ya la contare en otro capitulo)
¿ Os ha gustado la experiencia?
si queréis ver todos los detalles de las salas visitar la web de Casa Decor.
 


 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *