tutorial handbox

Casa de alquiler en Ibiza (o cómo morir de envidia)

Hoy volvemos a ver una de esas casas con las que morir de envidia hacia el que la disfrute en cada foto. Ya no sólo por la estructura o la decoración que tenga, si no por la paz que transmite y por las ganas de vacaciones que ya de por sí tenemos a estas alturas y que esta vivienda nos añade más aún si cabe… De lo malo, esta casa está en alquiler en Ibiza, así que alguno quizá pueda hacer realidad el deseo de habitarla que le quedará tras ver este artículo.

Hago un inciso para recordarte que seguimos de sorteo de la mano de Kavehome. Una fantástica lámpara Kosta te espera para que des un nuevo aire a la decoración de tu casa y además por la cara! Apúntate en el sencillo formulario que encontrarás al final del artículo pinchando aquí.

Como os dije cuando os enseñé esta casa de ensueño en Menorca (otra difícil de olvidar y de no envidiar), hace poco estuve por las Islas Baleares, y me quedó tan buena sensación que hoy quiero volver con vosotros virtualmente (quién pudiera de manera presencial!) visitando esta casa en una de ellas, Ibiza. Como vais a ver, cada rincón de la vivienda nos da esa calma que muchos buscamos en vacaciones, todo está pensado para el relax y el ocio. Materiales naturales, paredes blancas y algunas piezas destacables como la silla Butterfly o el frigorífico Smeg, completan el ambiente de este lugar para convertirlo en altamente deseable.

Con estos ingredientes ya podría parecer un sitio bastante idílico, verdad? El caso es que se convierte en digno de la mayor de las envidias cuando descubres el porche, la terraza con piscina y las vistas de un entorno espectacular…

Avisados quedáis, si no podéis resistiros tras ver las imágenes, que sepáis que la podéis alquilar pinchando aquí ?

Casa de alquiler en Ibiza

Cocina natural

Vacaciones en Ibiza

Casa de alquiler en Ibiza

Casa de vacaciones en Ibiza

Alquiler en Ibiza

Decorar para el relax

Casa de alquiler en Ibiza con piscina

Casa espectacular en Ibiza

Vía Antioquia Interiorismo, Wellcome Beyond

¿Os da o no envidia el afortunado que habite en esta casa de alquiler en Ibiza?

El artículo Casa de alquiler en Ibiza (o cómo morir de envidia) es original de Decorar Mi Casa – Blog de decoración – Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *