blogger-image-484459802

Cartera para accesorios de pelo, para viaje.

Ya sabéis que me gusta navegar y descubrir qué cositas se hacen por internet. El otro día, navegando en Pinafili encontré entre un montón de cosas interesantes, una bonita carterita para los accesorios para el pelo.
Según lo vi me encantó y además, mi hija salía de excursión en dos días, su primera noche fuera de casa con sus amigos, con lo que me venía que ni pintada para que llevara las gomas y ganchitos para el pelo.
Así que me puse manos a la obra.
Tenía casi todo, retales y retalitos de las medidas adecuadas, pero me faltaba: cinta, guatina (algodón o boata) y cierres snap.
Amazon para qué te quiero: y snaps entregados a la mañana siguiente.
En la mercería del barrio, guatina y cinta. Al final, no me convenció la guatina que me vendieron, no era la planita, la que parece una “tela”, me dieron de la de rellenar, con menos pinta de relleno de cojín que la que tengo (que me hicieron comprar en su día un super saco que no entro en casa)
Nada como seguir el tutorial de pinafili, así que no voy a hacer mías las explicaciones, que son perfectas. Os contaré mi experiencia: no utilicéis la guatina de relleno, sí que me la dieron bastante planita, pero no sirve. Es muy difícil coserla a la tela, se enreda en el prénsatelas,… no me gustó. Pero ya he conseguido hacerme con guatina de verdad, de la que yo quería.
Lo cosí y monté siguiendo sus pasos, se me desplazó un poco, pero no sé nota 😉 es DIY, artesano. 
Lo único que con mis tenazas no pude poner los snaps, así que le puse unos pequeños trocitos de velcro.
Y éxito rotundo!! Mi hija se quedó encantada y se lo llevó de excursión. Y su madre feliz y satisfecha.

PD. Si tenéis dudas, poneos en contacto conmigo y os las intentaré resolver. 🙂

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *