Carteles Ceramicos

carteles ceramicos diy

carteles ceramicos diy

carteles ceramicos diy

Este material las mallas cerámicas me está enganchando. Con él puedes tener una infinidad de posibilidades a la hora de crear cualquier cosa que se te ocurra.

Uno de los hit de estos años son los carteles con frases o palabras. Que mejor que ahora en plena vorágine de la mudanza con todo lo que lleva en sí esta tarea, quería tener algo que nos diera la bienvenida a mi nuevo hogar.

Carteles cerárimos, sí mezclar estos dos conceptos creo que es un acierto y un “vicio” con este material, con el cual ya he realizado varios trabajos, te acuerdas de la mesa auxiliar que además salio publicada en la web de Mi Casa y el marco, ahora vengo con un cartel con la palabra “home”.

Llega la nueva vida y con ella nuevos proyectos con el cual quiero hacerte participe para que tú misma puedas hacerte el tuyo. Te explico el proceso a continuación, verás lo sencillo que es:

carteles ceramicos diy

Materiales

– Mallas cerámicas
– Patex No más clavos
– La borada de color Rosa
– Cúter
Madera
Cadena
Tornillos
Destornillador
– Espátula
Esponja

Y te cuento como hacerlo:

Paso 1: Pegar y Recortar

carteles ceramicos diy

Con la primera malla, la he pegado a la madera que tenía de origen con un poco de pegamento yo lo hice con Pattex no más clavos, he escogido el color blanco de base para mi primera malla.

Una vez pegada recorto el hueco donde irá la palabra, en  mi caso como ya sabes, home. Posteriormente recortamos la palabra en la otra malla.

Paso 2: La borada

carteles ceramicos diy

carteles ceramicos diy

Que sencillo con este material además y muy importante Ecológico, hacemos la mezcla con un poco de agua. Esta vez he escogido el color amarillo, el color por excelencia del verano y la vitalidad.

En el mercado existen infinidad de colores para dar vida a nuestros azulejos y hacerlos incluso resaltar más.

Lo dejamos secar, luego ya retiramos el exceso de borada para dejarlo con su aspecto limpio y acabado.

Paso 3: La cadena

carteles ceramicos diy

Ahora ya una vez acabado nuestro cartel, lo único que nos queda es ponerle una cadena para poder así colgarlo en el lugar escogido por ti. Mi cadena es de color negro para hacer juego con las letras.

carteles ceramicos diy

carteles ceramicos diy

Que te parece el resultado, no puede ser más sencillo, vistoso y decorativo para que a todas tus visitas les des la bienvenida a tu hogar.

Aquí ahora, viene lo mejor. Siempre me guardo esta pequeña sorpresa y es que puedes acudir a realizar este mismo cartel el Sábado 1 de Julio a las 12 al Leroy Merlin de Getafe Nassica, donde pasaremos un buen rato, te ensañare a poner la borada y a regalarte una mañana divertida y muy creativa.

¿Que te parece la idea? ¿Te gusta el cartel?

Imágenes: Pedro | Deco Ambrosia

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *