33930678700_d2edbc2f88

Cartas molonas de abril 2017

Hola, hoy te traigo mi correspondencia de este mes, mientras que en meses anteriores te enseñé cartas que envíe yo, hoy te traigo algunas de las que recibí…

carta amarilla

Me ha encantado esta carta, en tonos amarillos, es una idea super chula para snail mail, inspirarte en un color, en este caso en las mimosas, una chulada de Eva (@evitatwist).

carta en tonos amaillos

Y todos los detalles de Mayte son geniales, me han encantado esos aviones antiguos, que ya sé donde los voy a utilizar…

carta mayte

Y recibir el final de una de las historias encadenadas en las que participé ha sido genial, mola mucho ver la historia que hemos creado y encima recibirla en un paquetito super cuidado, de las manos de Tania, puedes leer la historia aquí.

hisotiras encadenadas

Me encanta abrir el buzón y encontrar una carta bonita, y la emoción de abrirla y encontrar cosas más bonitas todavía, y una bonita carta en la que poco a poco vas conociendo a la otra persona, y te vas haciendo amiga.

También te quiero enseñar las cartas que envié con el anillo de crochet que sorteé, eran 6 anillos, y por tanto 6 cartas, cada anillo era de un color, y quise seguir la gama cromática de dicho anillo, en la medida de lo posible y con las cosas que tenía por casa.

cartas por colores
carta verde

Cada carta llevaba más o menos los mismos detalles, y en la medida de lo posible, en el color del anillo, como esta en rosas y la anterior en verde.

carta en tonos rosas

Que te parecen estas ideas para crear tus snail mails??? Creo que es interesante compartirlas, porque pueden servir de inspiración. Yo hace poco que me carteo de esta manera, y me gusta mucho, pero me resulta difícil cuando comienzo la carta pensar en que meter, como enviarlo todo, pero al final salen cosas chulas, y sobretodo con mucho corazón.

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *