28579681360_cbb67ff56b_z

Capazo plano diy

Hola, uno de los complementos de moda de este año son los capazos, pero a mí el que más me mola es el capazo plano. Y tenía intención de hacerme con uno, o hacerme uno, y tras la entrada de Pica Pecosa donde nos enseñaba el suyo, se me iluminó la bombilla y me puse manos a la obra para hacer mi propia versión.

capazo a partir de manteles individuales de ikea

Los manteles los tenía desde hace tiempo, me había comprado varios manteles individuales en ikea, para ver si hacía algo con ellos, y tras ver la entrada de Sonia cómo he dicho se me iluminó la bombilla. Mi problema era que no sabía como unirlos. Pero hace tiempo que compré en Leroy Merlin un rollo de cinta de arpillera, y me pareció ideal para unir los dos manteles.

como hacer bolso con manteles de ikea

Así que puse la cinta doble, y con hilo de cuerda finito fui cosiendo a los manteles. Esto fue lo más difícil del proceso.

coiendo manteles para formar capazo

Y una vez cosidos ambos manteles, sólo quedaba hacer las asas, no tenía claro si hacer asas cortas (como este) o asas largas (como este), al final me molo más las asas largas.

Hice las asas como las ultimas Tote Pat, con polipiel marrón.

capazo cesta  diy

Que te parece mi versión?? Yo estoy encantada…  Como ves tienes varias formas de hacerte con el capazo de moda, y siempre te lo puedes comprar.

Saludines y buen día…

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *