Skip links

Campanitas de Navidad

La Navidad se acerca, y yo ya he empezado a preparar la decoración «hecha a mano» de este año.

Esta idea la vi en internet, y me gustó. Por dos motivos: es fácil y rápida (y ahora mismo necesito cositas rápidas) y se hace con cápsulas de Nespresso. Y esto mola.
Mola porque mi madre, diogenera como yo (ya se sabe, de tal palo tal astilla) lleva tiempo guardando las cápsulas del café con intención de hacer cositas con ellas (le gustan los broches que hacen con ellas). Pero crece tan rápido el número de cápsulas que cuando la llamé para pedirle unas pocas, casi daba saltos de alegría.

Así que, ahí me encontré yo con una caja llena de cápsulas de colores. Para decorarlas, cogí rotuladores permanentes (de estos de los CDs) y un par dorado y plateado que compré hace tiempo en Tiger.
Hice varios de prueba, para ver qué tal o si algo me llamaba la atención, pero después de dos o tres pruebas, decidí dejarme llevar y usar un estilo libre: cualquier tipo de decoración que me inspirase.
Y salió una, dos, tres…. unos 15 modelos diferentes. En nada estaban todos pintados.

Luego, simplemente hay que poner un cordelito, haciéndolo pasar por los agujeros hechos por la cafetera, con un par de nudos por debajo, para poder colgarlos del árbol. Como yo todavía no lo he puesto, no os puedo mostrar cómo queda en el árbol, con los demás adornos y las luces.

Por cierto, esta es mi entrada para la #navidadiogenera. Si quieres ver todas las ideas, puedes ir aquí.

Visita la entrada original AQUÍ

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page