Cambio de look a una cajita de cartón

Hoy te traigo un Diy muy rápido y fácil de hacer. Vamos a convertir una caja de té llena de propaganda en una bonita caja para guardar cositas.

La caja es la típica en la que te viene el producto, esta vez una caja de té de la marca Lipton. Con unos folios, papel de envolver bonito, celo de doble cara y pegamento de barra vamos a dejarla preciosa.

Escogí esta caja porque tiene unas pestañitas en la tapa que hace que se quede cerrada y es muy cómodo a la hora de que las cosas se queden dentro aunque muevas la caja de un lado a otro.
Es una caja pequeña por lo que es perfecta para tener a mano, guardar las cositas mas pequeñas y a la vez decorar con ella.

Primero he forrado toda la caja con folio blanco para tapar la propaganda y dejarla de un mismo color. En la parte de la tapa he gastado un papel estampado en blanco, negro y turquesa, que es lo que le da el toque de color.

Me encanta reutilizar este tipo de cajas, así podemos tener todo bien organizado y a nuestro gusto. Pronto te enseñaré dónde he comprado estos accesorios para la lightbox, estáte pendiente.

Te gusta como ha quedado mi cajita? Tu también reciclas estas cajas?

*Irene*

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *