Cambio de cabecera the DIY closet

¡Hola otra semana más!
¿Habéis visto ya el proyecto con el que participé en el desafío que organizan Handbox y Ribes y Casals? Si es que sí, te dejo seguir leyendo. Si es que no, ¡están tardando!
Bueno, vamos a lo que nos ocupa hoy… 
Si andáis despistadillos no os habréis dado cuenta del cambio de imagen del blog pero sí, el blog evoluciona y yo con él ¡¿No me digáis que no mola mucho la nueva cabecera?! A mi me chifla. La de antes me gustaba porque lo hice yo misma, sí, Do It Yourself en todos los sentidos, pero no hay nada como dejarse en manos de un profesional.
¿Y quién ha hecho esta maravilla? Lo ha hecho Eva Granero que es una artista de la cabeza a los pies.   En la primera prueba que me mandó (sin que yo le dijera que es lo que quería) acertó de lleno, luego se me ocurrió que podríamos cambiarle los colores y lo clavó. Por esto, la recomiendo al 100% porque yo he quedado contentísima con su trabajo.

“Soy publicista y diseño logos e imágenes corporativas para profesionales, blogeras, pequeños negocios, y mucho más. Además, en todos mis logos puedes cambiar la letra y el color sin nungún cargo extra! ¡Personalízalo a tu gusto!”

Os aconsejo que visitéis su tienda en Etsy (papelvivo design) porque seguro que encuentras lo que necesitas. Además, os dejo su página de Facebook y su blog de Scrapbooking.

Espero vuestras opiniones. Y a ti Eva, ¡infinitas gracias!

”Twitter” ”RSS” ”Pinterest” ”Instagram” ”Facebook” ”Email” ”Bloglovin”

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *