Cambiador de bebe

Hola sala@s,

Hoy os enseño un video tutorial sencillo, como hacer un cambiador de bebe. Es un proyecto fácil, porque la verdad, llevo unos cuantos, que no habéis visto, que no doy pie con bola y me deprime un poco, así que me he puesto con uno sencillo, pero no quiere decir que esté exento de complicaciones, que ha sido mi caso.

Las telas son, en la parte exterior un algodón con estampado geométrico, unisex digamos, lo he elegido así porque es para una amiga que ha tenido dos bebes, niño y niña, y como creo que tener uno para cada uno es una tontería, he preferido hacer un cambiador unisex y andando. En la parte interior he utilizado un muletón fino, es la típica tela que se usa también, algo más gordito, como protector para las mesas de madera o cristal, suele usarse debajo del mantel. Esta para este menester va de cine, porque como es medio plástico, cuando tengamos una fuga, estará todo bien protegido ?

Las telas son de Ribes y Casals, de donde si no, es mi tienda favorita, tiene de todo, bien de precio y además venden online, por si no puedes ir hasta la tienda, yo encantada.

Os dejo el video con el paso a paso, como os digo es sencillo, pero hay que tener en cuenta algunos detalles para no liarla como ha sido mi caso jejeje, avisados estáis.

Nos vemos muy pronto amigos!!!

Besos

Tags:  , , , , , , , , ,

Del.icio.us


Facebook
TweetThis
Digg
StumbleUpon


Copyright © GeeThings – Taller de costura [Cambiador de bebe], All Right Reserved. 2017.

The post Cambiador de bebe appeared first on GeeThings – Taller de costura.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *