crystal-lacquer-camafeos

Camafeos con 3D Crystal Lacquer

Feliz Viernes!! ◠‿◠ 

Hoy os traigo mi propuesta para el Reto Handmade Bicicletas, se trata de unos camafeos con 3D crystal lacquer, un pegamento barniz dimensional que crea un efecto 3D.

 
Necesitaremos:

3D Crystal Lacquer
★ Imagenes
★ Camafeos
Tijeras o cúter

Paso a paso   
 

1.  El primer paso es elegir nuestras imagenes, como el reto va de bicicletas escogí estas dos de Pinterest y las adapté al tamaño del camafeo, también podéis usar imagenes de papel decorativo para scrap o fotos por ejemplo.

2. Una vez impresas las imagenes, si no tenemos la silueta con la forma ya para recortar, podemos colocar el camafeo por la parte de atrás y presionando con el dedo sobre el borde del marco marcamos por donde queremos cortar la imagen.

3. Hecho ésto, podemos cortarlas y colocarlas dentro del camafeo, yo apliqué un poco de pegamento en barra para que no se movieran, pero ojo! lo podéis hacer también con el Crystal Lacquer y un pincel ya que es pegamento.

4. Por ultimo aplicamos sobre la imagen una cantidad generosa del 3D Crystal Lacquer, muy importante apoyar la pieza sobre una superficie plana para que quede bien distribuido y dejamos secar. Al principio el aspecto es blanquecino pero al secar completamente (unas 12 horas dependiendo de la cantidad de producto que apliquemos) se queda transparente.

Ta chan!… Y éste es el resultado final!, Así de fácil tenemos unos complementos muy al estilo handmade para lucir esta primavera, que os parece éste material? ya lo habéis probado? os animáis a usarlo? ^_^

Y como cada Viernes os invito a compartir vuestra entrada estrella de la semana, como ya sabéis, tema, técnica y material libre, máximo 2 entradas, publicadas especialmente para el “viernes Handmade” o publicadas durante la semana, requisitos:

1. Mencionar que “con esa entrada participáis en el “Viernes handmade” de Little Kimono y
2. Que la entrada haya sido publicada esta semana 😉

Enlazad pinchando en el botón azul que veréis al final de ésta entrada Add your Link“.

Aquí os dejo el código si lo queréis pegar en un gadget HTLM en vuestro blog
(Si no sabéis como hacerlo pinchad aquí para ir al tutorial)

Por último no olvidéis que tenéis tiempo hasta el día 15 de mayo para enlazar en el Reto Handmade Bicicletas 😉

Un beso, 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *