Calentando motores con el #masterdiyerhuntersday

¡Ya estamos calentando motores para el Diy Hunters Day!

El sábado 27 celebramos el primer Master Diyer de la historia en el Handbox estudio, de la mano de Opitec. ¿El nombre ya os da alguna pista?

Invitamos a 8 bloggers de la comunidad al estudio, donde teníamos todo listo para sorprenderles: con su delantal y su cesta incluidos. Preparamos una zona de supermercado con un amplio surtido de los materiales de Opitec.

Los 8 bloggers invitados fueron: Mary Galou, Mi Casa por el tejado, So Sunny, Mi Papel Preferido, Simplemente Jess, The Beautiful Project, Sonrisas de Papel y Fruto Samore.

Les propusimos el reto de que con todos los materiales que había, tenían que crear un diy que sirviera para el photocall o como decoración del DIY Hunters day. Y en tiempo récord, ¡sólo tenían 10 minutos para coger los materiales y dos horas ara terminar su proyecto!

Después el jurado profesional formado por Philipp de Opitec y Diana de Handbox, tuvieron la difícil tarea de elegir un ganador ¡había muchísimo nivel! Y la ganadora del primer #MasterDiyerHuntersDay fue… Fruto Samore con su “atrapa diyer”. Y se llevo a su casa una caja llena de materiales de Opitec valorada en 150€ .

Y además os lo transmitimos todo en directo por nuestra cuenta de Instagram. ¿Lo vistéis? Sin lugar a dudas, una tarde para recordar, con muchas risas, creatividad y un montón de diy.

Si te has quedado con ganas de más no te pierdas el primer capítulo completo ¡risas aseguradas!

Y si te han entrado ganas de diyear, no te pierdas el DIY Hunters day 3!! Aquí tienes el link al post en el que te explicamos todo lo que te espera. No te lo pienses más y compra tu entrada aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *