tutorial handbox

CALENDARIO DE ADVIENTO DE CRAFTERS BLOGS

04-resultado-final
El post de hoy es un poco diferente … es una colaboración para el Calendario de Adviento Carfters Blogs de Little Kimono; en el que 25 Blogs tenemos que escoger cual  ha dido nuestra mejor entrada de este año.
Tengo que decir que la elección ha sido muy difícíl, en un primer momento, pensé en elegir mi primera entrada, la que dió el pistoletazo de salica a Let´s Diy & Garden (un perchero muy original), luego pensé el elegir las que más visitas y comentarios habían tenido (bolso vaquero con alaborios de hilo, campanas de viento con conchas, sacos aromáticos o caja de madera personalizada con foto transfer), pero al final me he decidio por una de mis últimas entradas del blog DIY para todos.
La razón por la que la he elegido, es porque se trata de un proyecto en familia, con mi familia, con las chicas de mi familia … un DIY – 3G, en el con la base de unos mismos materiales tres generaciones hemos hecho un mismo proyecto pero al que cada una le ha dado su toque personal.
Verdaderamente creo que el DIY puede ser sencillo y para todos, con este DIY -3G pretendemos demostrar que todos somos creativos, que con materiales muy sencillos se pueden hacer grandes cosas.

El material de partida fueron tres tablas de madera, unas pinzas de madera y cuerda, y el objetivo era hacer un portafotos.

01-material-base-bis

Y estos fueron los resultados:

G1: Mi madre hizo un portafotos entelado.

G1 COLLAJE.png

G3: mis hijas hicieron un portafotos navideño

G3 COLLAJE.png

G2: mi aportación fue un portafotos con chalk paint

G2 COLLAGE.png
Los resultado son bastante distintos entre ellos… y cada uno lleva el toque de una de nosotras… pasamos un rato muy divertido y prometemos respetir y compartir.
Nos vemos pronto🙂

Guardar

Guardar

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *