comohacertransfer

CALENDARIO DE ADVIENTO DE BLOG ARTESANOS( CRAFTERS BLOGS)

[email protected] pensareis, “Esta imagen ya la ha publicado antes” y si, tenéis razón, esta imagen y la entrada de la que os voy ha hablar ya la publiqué este año, pero os explico el porque está de nuevo aquí.

Participo en el Calendario de Adviento Crafters Blogs, una iniciativa que ha creado Jen de  Little  Kimono.
Ella creará un Calendario de Adviento con las entradas que 25 blogs le mandemos. Mi blog es uno de los blogs que participan en esta iniciativa.

Os dejo el enlace AQUÍ

La entrada , ha tenido que ser publicada, este año 2016, y debemos de escogerla según el criterio que queramos cada una y explicar el porque.

Yo elegí  esta entrada, que publique en febrero de este año. No es un trabajo en concreto,es un tutorial sobre transfer. Os dejo el enlace por si os interesa recordarlo, TRANSFER O TRANSFERENCIAS, TECNICAS Y MATERIALES (II)
¿Porque esta entrada?
Pues en principio porque fue una de las entradas más visitadas en mi blog durante este año, porque tuvo   muchos comentarios y sobre todo recibí muchisimos correos solicitándome información, consejo y preguntándome dudas.
Creo que los transfer o transferencia de imágenes  es una de las técnicas que mas gustan a pesar de su dificultad.Quizás por eso, esa entrada tuvo y sigue teniendo tanto éxito.
Los  tutoriales, son las entradas mas trabajosas de hacer,  pero también son las mas visitadas  y comentadas, por todos esos motivos la he elegido, bueno, quizás tendría que decir que la habéis elegido vosotras.


Vayamos ahora a ver el Calendario de Adviento de Jen, seguro que encontramos blogs y trabajos interesantes.

Comenzamos ya el mes de la Navidad( que pronto ha llegado) y comenzaré en próximas entradas con los trabajos Navideños.
Os dejo una muestra de lo que os enseñaré.
Espero seguir contando con vuestras visitas  en mi blog y como siempre daros las gracias porque aunque este blog lo he creado yo, [email protected], mi seguidoras, sois las que hacéis que siga adelante.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *