Calendario de Adviento Crafters Blogs

Este es un post especial en el que voy a recordar cuál ha sido para mí la mejor entrada del año.

Oú qué difícil ha sido elegir tan sólo una,porque desde que empecé allá por Febrero,por aquí han pasado un montón de Fofuchas con caritas sonrientes,algún que otro personaje reconocible y cosas muy especiales.

La amiga Jen del Blog Little Kimono esta chica que ya conoces con tanto talento y derroche de creatividad,propuso en su Blog hacer una especie de Calendario de Adviento con 25 bloguers. Donde cada una tenía que rescatar esa entrada especial,y catalogarla como la entrada del año.

Me apunté aún sin decidir qué entrada de las mías podía ser digna de tal mención,y bueno,al final era más obvio de lo que pensaba.

Me he decidido por publicar la que fue para mi todo un reto personal,algo que siempre quise hacer y que al final medianamente decente hice: un cupcacke de Goma eva.

Cupcake de Goma eva

Lo publiqué a mediados de Agosto y la verdad aún no he sacado tiempo para hacer otro diferente,ni igual.

Supongo que una de las razones para no repetir esta manualidad tan apetecible ha sido lo que me eché a sudar con la nata! y no vale que era por hacerlo en verano,jajaja,que también todo sea dicho,pero claro con tanto Reto y tanto maquinar nuevos proyectos,a veces da pena no volver a hacer cosas que te molen tanto como a mi me gustó ver terminado este apetecible cupcake.

Por si te lo perdiste en su día,o ahora te apetece hacerlo,ya que para regalar siempre es una buena opción,y además que está hecho con una cajita y así aprovechas y puedes incluir dentro un detallito, te dejo el link de mi post con el Tutorial.CLIC AQUÍ

La verdad me daba un  poco de cosa no haber destacado alguna Fofucha o derivados,pero bueno,aquí tanto se Crea como se Fofuchea,jajaja,asi que si tengo que ser sincera y decir fui capaz de hacer algo impensable pa mi tiempo atrás,o como suelo decir,de nivel avanzado,jajaja,pues el cupcake se lleva la palma.
Y como las musas me han dado el ok,pues todos contentos.

Qué intriga tengo de saber qué entradas han  elegido mis compis de este proyecto navideño tan bonito.

Para ver el resto del Calendario de Adviento que ha preparado Jen, sólo tienes que hacer clic  AQUÍ

Ha sido un gusto participar en esta iniciativa en la que es mi primera Navidad blogueril,y la verdad es que la estoy disfrutando mucho,tanto con las cositas que voy haciendo como por todas las bonitas que veo cada día.

Lo voy a dejar aquí,que vienen muchos post estos días…esto es un no parar!

¿Crees que he acertado con mi entrada del año?, ¿Te acordabas del cupcake?

Hasta el próximo  post!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *