cal-yellowknit

CAL camiseta de verano con Yellow Knit

Hazte esta camiseta de ganchillo con el patrón de YellowKnit

¡Sorpresa! Tenemos nuevo CAL a la vista 😀

Cuando Sandra de Yellow Knit me enseñó esta camiseta de ganchillo cuyo patrón acaba de publicar, no pude pensar en otra cosa más que organizar un CAL. Porque ya me imagino con ella puesta este verano. Es fácil, es bonita, se puede hacer en cualquier talla… ¿qué más se puede pedir? Así que si te quedas en casa y no tienes vacaciones, o si necesitas nuevo proyecto este verano para distraerte en las vacaciones familiares, ¡problema resuelto!

CAL camiseta de ganchillo con Yellow Knit

Todo lo que necesitas saber sobre el patrón y los materiales

Esta camiseta de ganchillo se teje utilizando distintos tipos de puntos, todos ellos vienen explicados en el patrón a través de vídeo. Además, también encontrarás información completa sobre cómo adaptarla a la talla que necesites. Puedes conseguir el patrón para el CAL aquí.

Necesitarás 250 gramos de algodón en el color que más te guste, a ser posible para tejer con ganchillo del nº 4, aunque cualquier grosor se puede adaptar al patrón. ¡Yo aún estoy dudando sobre cuál elegir! ¿Y si utilizo varios colores? ¿Y si la hago a rayas? ¡Hay tantas posibilidades!

Además, desde Puntos de Fantasía han querido colaborar con nosotras y ofrecer un descuento para las participantes del CAL en los ovillos de algodón y también en ganchillos y agujas. Para poder beneficiarte del descuento sólo tienes que utilizar los siguientes códigos al comprar tus materiales:

CALYellowknit (10% de descuento en todos los ovillos algodón).
CALYellowknit_agujas (10% agujas de descuentos en ganchillos y agujas).

Ambos códigos son válidos hasta la medianoche del 1 de julio 🙂

CAL camiseta de ganchillo con Yellow Knit

¿Cuándo empieza el CAL? ¿Dónde me apunto?

El CAL empieza oficialmente el 1 de julio, así tienes tiempo de sobra para leerte bien el patrón, hacerte con los materiales, etc. Así también tienes tiempo para convencer a tus amigas ganchilleras de que participen 😛

No hemos puesto fecha de fin porque sabemos que cada una irá a su ritmo, que unas terminarán antes que otras (el verano a veces nos deja sin tiempo libre).

Y si ya tienes claro que te apuntas a tejer esta camiseta con nosotras, lo único que me falta por contarte es que hemos creado un grupo de Facebook donde iremos compartiendo dudas y avances, para que Sandra y yo podamos ayudarte en cualquier momento si tienes un problema con el patrón, puedes unirte desde ya mismo. Vamos a llenar el mundo de camisetas bonitas 😀

Además, iremos compartiendo los proyectos que surjan de este CAL en redes sociales con el hashtag #CALyellowknit. ¡Corre a por el patrón, te estamos esperando!

Entradas relacionadas:

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *