IMG_4389

Caja para galletas – Cookies box

Antes que nada os quiero pedir disculpas por la calidad de las fotos. Estoy sin cámara y las he hecho con el móvil. Espero de cara a la semana que viene tenerla, porque no me siento nada cómoda subiendo las imágenes así (no es que sepa demasiado con la cámara pero así las veo con menos calidad). Y una vez dicho esto, os cuento el DIY de hoy. 
Hace unas semanas recibí estas preciosas maletitas de cartón de Livingo para el nuevo desafío de Handbox. La idea era hacer un DIY con ellas y me parecían tan bonitas que me daba muchísima pena que me quedaran mal y destrozarlas… Después de mucho pensar, decidí pintar una de ellas en amarillo y utilizarla como caja de galletas. Me pareció buena idea tenerla para servir la merienda cuándo viene alguien a casa o para usarla en una mesa dulce y éste, es el resultado. 

He de decir que de todos los DIY se aprende algo y en éste, no iba a ser menos. Las maletas son de un cartón refinado y la pintura chalk paint, en la parte dónde el cartón hace movimiento para abrir y cerrar, ha ido saltando. Así que si queréis hacer algo similar, os animo a qué probéis con la pintura en spray, seguramente, al hacer una capa muy fina se va a agarrar mucho mejor. 
Una vez pintada y hechas varias capas, hice las letras con la ayuda de una plantilla. Y por último, coloqué el papel de seda en el fondo, para que las galletas no mancharan la maletita por dentro y ya está, ¡lista para usar! 
La verdad es que no estoy 100% contenta con el resultado pero con el poco tiempo que he tenido y que la pintura se me ha ido saltando… Ha quedado así. Lo importante de todo esto es que veáis que en los DIY no siempre sale todo como uno quiere y a menudo, hay que hacer muchísimas pruebas antes de conseguir el resultado perfecto. 
¡FELIZ SEMANA! 

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *