Skip links

CAJA GUARDA-TODO by Laura Gómez


Buenos días y lluvioso!!! al mal tiempo buena cara! así que hoy os traemos una preciosa caja con una historia todavía más bonita, que nos enseña a los que somos padres y a los que no también! que muchas veces subestimamos a nuestros hijos y que son mucho más maduros de lo que pensamos!


A Carla le han puesto gafas y está encantada, ha descubierto un nuevo complemento de moda!! La verdad es que está guapísima y le sientan fenomenal y ha demostrado una madurez con sus ocho años increíble. Tenía claro cómo las quería y llegó a decirme: «si me gustan a mí que soy la que las tengo que llevar, es suficiente, lo que piensen los demás no me importa». Contestación que me dio ante mi insistencia intentando prepararla para un posible rechazo de algunas personas. Anda que yo… me preocupo antes de hora y luego la niña me sorprende!!!
En fin, que la cuestión es que le pusieron primero unos cristales, luego otros, que si los informes de la oftalmóloga, que si las facturas de la óptica… nada, que vi tanto trastito que dije: ¡algo tengo que idear para meterlo! Jajajaja cualquier excusa es buena!! Así que compré una caja de madera y Carla se ofreció a decorarla conmigo.
La caja está decorada con papeles de mariposa combinados con rayas rosas y blancas, unas gafas de madera tintadas y su nombre.
El interior está forrado con papel rosa y los bordes de la caja tintados de un color rosa más clarito.
Dentro hemos guardado una carpetita para poner la documentación relativa a sus gafas.
Tiene varios bolsillos de diferentes tamaños para poder separar bien los documentos.
Y en esta última foto se puede ver el detalle de las gafas, es lo que a Carla más le gusta de su cajita.
Espero que os guste 🙂

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page