Caja de cartón decorada para el DIY Hunters Day

No se si sabréis que el 9 de Mayo se celebra el DIY Hunters Day, el primer encuentro de bloggers y amantes del diy que tendrá lugar en Madrid, en la Sede COAM. A mí me hubiera gustado asistir, pero tengo ese fin de semana ocupado con otro compromiso :-(. Por eso me hizo especial ilusión cuando Diana de Handbox me propuso participar en el reto de diseñar el kit de supervivencia en el DIY y decorar la caja de Selfpackaging que se regalará en el evento. Y este es el resultado:


caja-selfpackaging-decorada

En este caso no he preparado un paso a paso porque iba improvisando sobre la marcha, probando distintas combinaciones y elementos hasta dar con el resultado que buscaba. En un principio pensé en decorarla en blanco y negro (a juego con las letras impresas), pero al final la cabra terminó tirando al monte y me decanté por el rosa que es un color que me encanta. 🙂


Para decorar la caja he utilizado washitapes, una mini blonda en forma de corazón, cartulinas decoradas, sellos, troqueles, cuerda fina, una de las etiquetas que incluía la caja


Notas:
– Si no os gusta el rosa (o si os parece demasiado rollo Barbie) podéis hacer algo similar en otros tonos.
– Yo he usado una caja de Selfpackaging, pero esta idea es válida para customizar cualquier otra caja o para envolver un regalo de forma especial.
– Para dar volumen a algunos de los elementos, usé almohadillas de foam de las que se utilizan en los trabajos de scrapbooking. Si no tenéis podéis utilizar pegamento normal o cinta de doble cara.
– Si queréis ver más ideas con washitape, podéis echar un vistazo aquí.
– Y si necesitáis más inspiración para vuestros packagings, podéis ver todos lo que he publicado hasta ahora aquí.


Espero que os haya gustado mi interpretación del reto. Ah, y si estáis en Madrid el 9 de Mayo, os recomiendo no perderos el DIY Hunters Day, porque seguro que va a estar genial.



Besos,

Pd: estoy con un virus raro de esos que pululan por ahí y no creo que me de tiempo a escribir los Friday Finds de la semana. Así que os espero el lunes con una nueva idea para regalar a mamá.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *