Buzones contentos, la tendencia del verano :)



¡Hola, querid@s! ¿Qué tal? ¿Cómo va vuestro recién estrenado verano? ¿Aprovechando esas jornadas reducidas para tomaros algo en una terracita? ¿De vacaciones ya? 

Bueno, hoy aprovecho para enseñaros una cosa estupenda para hacer en verano, algo que seguro tenéis olvidadísimo y que, si aún no os ha picado el gusanillo, es el momento de comenzar: el snail mail. 




¡Ay, el snail mail! Esa maravilla de hobby que hace que conozcas a personas fantásticas y que desarrolles la creatividad para poder enviarles felicidad metidas en cartas. Cartas… ¡o paquetes de 2 kg!, que el último que recibí de Kathy de 3 Ideas creativas era una pasada, os lo enseñé en Instagram en su día.

Y, ¿qué mejor momento para dedicar un poco de tiempo a crear esa felicidad envuelta que se llama snail mail para algún ser querido o penpal querido que el verano?



Así que para alentaros, os voy a enseñar un snail mail que tiene ya Isa recibió ya hace unas semanas, pero que aún no os había enseñado. 

Como todo lo que hago últimamente tiene mucho color y en este caso, los tres requisitos de la ronda de mayo de Buzón Craft: un “algo” para escribir, dos tags, y chuches scraperas.



El “algo” para escribir ha sido un midori. Seguro que ya os sonaba un poco de mi post en el blog de Scrapbookpasion o mi tutorial para crear las flores con acuarelas.


Y por otro lado, los tags son de papel de acuarela decorados con recortes de los papeles de la colección She Blooms de Illustrated Faith y frases escritas con lettering.



Además, le envié a Isa las chuches en una especie de miniálbum súper sencillo y con gran capacidad. Si os apetece ver un tutorial, decídmelo y lo preparo encantada.



De momento, esto es todo por hoy. Espero que os guste y que os haya picado un poco el gusanillo del Snail Mail para aventuraros en ello este verano 🙂
¡Nos vemos en las redes sociales! 🙂
                                                                           

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *