foto bullet journal aurea 3

Bullet Journal: el nuevo kit DIY para organizarse

Nuevo año, nuevos propósitos… y nuevo kit DIY de Handbox para ayudarte a conseguirlos. Nos apuntamos a la tendencia de organización del Bullet Journal.

Es un sistema diseñado para permitirnos llevar un registro del pasado, organizar el presente y planear el futuro. Y además es totalmente personalizable, y ya sabéis que nos gustan las cosas bonitas y hechas a mano.

bullet journal en uso 2

El objetivo principal del Bullet Journal es ayudarnos a ser más productivos.

¿Cómo? Muchas veces nos pasa que no conseguimos concentrarnos en la tarea que estamos haciendo, porque estamos pensando en todas las tareas que tenemos que hacer en un futuro y que no se nos pueden olvidar. Al anotar nuestras tareas e ideas en una libreta, el rincón de nuestra mente descansa que estaba concentrada en esta futura tarea pasa a estar disponible para invertirlo en la tarea que estamos haciendo ahora. Y así ya aumentamos nuestra productividad.

bullet journal em uso 1

Es por ello que nuestro nuevo kit Bullet Journal te ayudará a conocer esta nueva técnica, de la mano de I am a Mess y algunos trucos para tener tu agenda siempre actualizada y que te ayude a ser más productivo. Un diario, tu cuaderno de notas, tus calendarios, …. tu cuaderno de Bullet Journal se convertirá en tu mejor aliado. Combina orden y flexibilidad.

Todos los materiales necesarios los encontrarás en nuestro kit: la libreta Moleskine con hojas punteadas para que te salgan las líneas rectas fácilmente. Utiliza los bolígrafos, washis y pegatinas y combínalos entre sí para hacer tu Bullet Journal más atractivo y que te resulte más sencillo cumplir tus objetivos.

kit bullet journal materiales 1

Como siempre, el KIT completo con el manual paso a paso y todos los materiales necesarios en la caja especial HANDBOX:

  • Cuaderno Moleskine A5 tapa dura de puntos
  • Rotulador Tombow
  • 1 Bolígrafo Stabilo negro
  • 1 Bolígrafo de color Stabilo
  • 1 rollo de washitape
  • Pegatinas decorativas
  • Regla
  • Pegamento de barra Ceys
  • Rotulador permanente
  • 2 Papeles de scrap 10x10cm
  • Manual paso a paso para la realización de los proyectos diseñados para el tutorial.

kit bullet journal materiales 3

¡Todo en tu casa en menos de 4 días! Y por supuesto, el equipo de Handbox enterito a tu disposición vía email hola@handbox.es o redes sociales, por si tienes dudas o necesitas ayuda con alguna de las manualidades que te proponemos.

Encuentra aquí el Nuevo Kit Bullet Journal y enseñanos en las redes tus creaciones con los hashtags #mikithandbox y #yosoydehandbox.

Y recuerda que el Bullet Journal es para utilizarlo a diario. Así que hay que ponerlo bonito para que nos apetezca usarlo y disfrutar de la agenda. Pero, sobre todo, se trata de organizarse. Así que no olvides apuntar todo, para llegar a ser más productivo.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *