0-DIY-pantalla-botones

Botón a botón | DIY

 

 

 

De nuevo mis amigos del portal YouJustDo.es se pusieron en contacto conmigo para colaborar juntos para el relanzamiento de Loctite Super Glue-3 un pegamento todo terreno que lo aguanta todo, hasta las altas temperaturas como las del verano o las de una bombilla encendida durante horas.
Se trata del relanzamiento de la gama SuperGlue-3. La idea en la que se ha basado el relanzamiento es: “Si lo puedes romper, los puedes reparar”. Bajo este concepto se anima a convertir cualquier rotura en una oportunidad para realizar nuevas creaciones.
Como esta que te presento, que aunque no es una rotura en sí, pero si es unir dos partes en algo único. Su nueva fórmula es ahora triple resistente a temperatura, agua, golpes, y además, sigue siendo el más rápido y fuerte. Estas mejoras se reflejan también en un nuevo y atractivo diseño que refuerza la identidad de la marca.
Aquí te dejo estos dos enlaces para que puedas ver más cosas sobre el nuevo SuperGlue-3:

 

En mi DIY de hoy no te cuento el paso a paso, ya qu es muy sencillo, con unas cuantas fotos te harás a la idea enseguida, pues es tan sencillo que no hace falta mucha explicación. Ahora eso sí, ¿a que queda chuli? Esta seguro irá a la habitación de mi sobrina, que espero le guste.

 

 

Espero que te haya gustado la idea, y si la pones en práctica que me lo cuentes. Te espero como siempre en los comentarios.

Imágenes: Pedro | Ambrosia

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *