Skip links

Blusa PEPLUM, BURDA 6/2017

Blusa  con PEPLUM, BURDA 6/2017, modelo 118

A principios de verano sabía que no podía pasar sin coser algo con la preciosa tela que compré en Burdeos un par de años antes y que te enseñé aquí.


Es una tela que me encanta tanto por los dibujos como por el tacto. El modelo escogido ha sido una blusa con peplum de la revista Burda Style de 06/2017. Utilicé la talla 36 y a la vista de que no me quedaba muy bien el cuello, le metí un corte en el frente que me vino muy bien a su vez para dejarla un poco más estrecha. Sigo teniendo el problema de las tallas con esta revista, me suelen quedar grandes las tallas, a pesar de que habitualmente uso la talla 38 y muchas veces la 40.


Ha sido muy fácil de coser, ya que no tiene grandes complicaciones…y me gusta la forma del hombro que lleva la costura ligeramente desplazada hacia adelante.

Respecto al peplum, no he seguido las indicaciones (parra variar jeje). He cogido la tela que me sobraba y la he utilizado toda repartiendo los pliegues… Tal vez me esté empezando a gustar la idea del ZERO WASTE cada vez más….



Esta blusa me va de perlas con la chaqueta que os enseñé aquí. Es un conjunto que he puesto muchísimo.


Ya sé que es octubre pero es que no he tenido tiempo de escribir ni ganas de editar.

Me uno a la nueva iniciativa de  #mimiMalasCostureras y enlazo esta entrada a El CLub de las Malas Costureras (jaja de malas nada eh)

Feliz otoño!

Laurita´s Place

Lee el post original

Join the Discussion

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Return to top of page