Blusa Bebé Plumeti

Coser para bebés es una de las cosas que más me gustan de este mundillo costuril, sé que lo he dicho montones de veces pero…es así. 

Pronto llegará Valeria, quizá en días u horas…y antes de que llegase ese momento quería hacer algo para ella. Sé que su futura tita tenía muchas ganas de que le cortase algún patrón y aquí está la #Blusamolona para la pequeña, estoy deseando ver su estreno 😍

Ni que decir tiene que esta entrada es un amorsito total y absoluto. 
Sigue leyendo para conocer más sobre esta blusa

Para su confección utilicé un tejido de plumeti blanco comprado en una tiendita local. La escogí para esta blusa porque me pareció un básico que puede ser muy ponible en niñas para usarla debajo de un vestido, con una falda o con unas braguitas con lacito o volantes que están muy en tendencia, y desde mi punto de vista están monísimas. 

El patrón es totalmente gratuito desde la web de ohmothermine, os dejo el enlace pincha aquí para ir directamente al tutorial. Este blog es muy interesante, con él comencé mis primeras costuras, sin máquina propia y sin haber cortado en mi vida una tela, me trae muy buenos recuerdos.

En las mangas lleva un fruncido con goma y el mismo detalle que en el cuello.


Para el cuello realicé un frunce a máquina, este lo descubrí cosiendo la falda fruncida de la anterior entrada y creo que, hasta que aparezca otro mejor, se queda conmigo 😏

 

Para la parte trasera escogí 4 botones nacarados en tamaño super-mini.

GRACIAS POR LA VISITA. ¡NOS VEMOS MUY PRONTO!

¡¡Millones de besos!! 




                                                                                                Milagros de MMA Hecho a Mano 😉

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *