Blogs-invitados-TC3ADa-Keko

Blog invitado: Tía Keko

Cartel Tía Keko
¡Hola, hola!:
¿Cómo estás desvanero? Yo camino de mi destino vacacional. Así que no nos veremos hasta la vuelta, pero como me daba pena cerrar de forma tan brusca, qué menos que hacer una buena despedida como Dios manda, ¿no te parece?
¿En qué consiste despedirme así? Pues con la sección que más os ha gustado a todos por goleada je je. Estoy segura de que tenías unas ganas incontrolables de volver a ver algún nuevo proyecto paso a paso con un blog invitado. ¿A que te apetecía? Pues, descuida que no te voy a hacer esperar más tiempo. Te dejo que te deleites con la preciosidad que nos traen hoy las chicas del blog Tía Keko, un maravilloso blog de manualidades y diy que se caracteriza por enfocar sus proyectos hacia el trabajo con niños. Te suena bien, ¿eh? Pues no te pierdas lo que nos traen, porque te va a encantar, y estoy convencida de que casi sin haber terminado de leer su tutorial te vas a poner manos a la obra para hacerlo tú también. Te dejo con ellas…
¡Hola somos Natalia, Jimena y María de Tía Keko!, lo primero que queremos es agradecer a 
Rebeca la oportunidad y confianza que nos demuestra al dejar que publiquemos nuestro pequeño diy en su blog,  ¡¡¡estamos encantadas y felices por esta colaboración!!!

Para que nos conozcáis un poco más, os contamos que nuestro blog es de manulidades y diy”s para realizar con niños y en familia, tal y como ha anticipado Rebeca hace un instante. Estáis todos invitados a visitarnos si os apetece.

Y ya sin más preámbulos os presentamos nuestro diy de hoy que esperamos a Rebeca le guste tanto como a nosotras nos divirtió hacerlo.

Hemos querido hacer un pequeño tuneo de ropa, es la primera vez que lo hacemos, pero parece que no nos quedó mal, pero ¿qué opináis vosotros? Cuando íbamos a hacerlo, nos dio un poco de miedo, por si nos cargábamos la camiseta (nunca habíamos tuneado ropa), pero chica, ya no me la ponía así que no perdíamos nada y nos lanzamos a la aventura.

Con una camiseta vieja que yo tenia por casa, hicimos un chaleco muy juvenil para Natalia, ¿queréis ver como lo hicimos?, pues adelante, ¿COMENZAMOS?.

FOTO 1

Natalia con su nuevo chaleco


MATERIALES QUE NECESITAMOS
1. Camiseta vieja
3. Pompones


FOTO 2

Camiseta vieja para tunear

1-
Cuando ya tenemos identificada y elegida una vieja camiseta que ya no nos ponemos, la extendemos sobre una mesa y punteamos el centro de la camiseta con alfileres,

FOTO 3

Señalar el centro de la camiseta


2-
Cuando ya tenemos señalado el centro de la camiseta comenzamos a cortar de abajo hacia arriba, toda la camiseta. 

FOTO 4

Haciendo el corte central


3-
Después vamos a quitar las mangas y el cuello de la camiseta, cortamos justo por las costuras para que sea más fácil y se vea menos el corte.

FOTO 5

Cortando mangas y cuello


FOTO 6

Aspecto antes de colocar los pompones

4-
Cuando ya está todo cortado, cosemos dos pequeños pompones: a cada uno de los extremos superiores de la abertura frontal, para darle más alegría a este nuevo chaleco.

FOTO 7

Detalle de los pompones


Y ya tenemos listo el nuevo chaleco de Natalia, le gusta mucho y se lo pone un montón, ¡¡¡estamos tan contentas de hacer diy´s útiles!!! Ojalá lo intentéis vosotras, seguro que os salen cosas chulísimas.

FOTO 8

Aspecto final del chaleco


Esperamos que os haya gustado este diy y que le dejéis algún comentario a Rebeca, porque es genial. Un beso enorme, muackkk.
¿A que no ha sido difícil? A mí me ha encantado, la verdad. Y mi imaginación ha hecho de las suyas, con alguna de las fotos, lo cual ha provocado un ataque de risa. Te lo cuento, ¿vale? En la foto que nos señala cómo cortar cuello y mangas de la camiseta original, me ha recordado a una braguita,y he pensado para mí… “Igual se puede hacer no sólo un chaleco, sino como mínimo, una braguita a juego”. ¿Soy rara? En fin, anécdota aparte, ahora sólo queda ir a la caza de camisetas viejas y darles una nueva vida je je. Si te animas a hacerlo no dudes en contárselo a las autoras de este tutorial en su propio blog, y aunque no lo pongas en práctica, no deberías perder de vista su sitio. Sin duda que te va a encantar. Nos vemos a la vuelta. No puedo decirte con certeza en qué fecha de septiembre, pero regresaré, por supuesto.
P.D.: Por cierto, fíjate en el chaleco de una de las chicas del nuevo anuncio de Cornetto Mini, ¿no se asemeja mucho al que hemos aprendido a hacer hoy? ^ ^

Suscríbete

Firma banderines

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *