Blog Hop Sorpresa de cumpleaños



¡Muy buenos días! Este es un post muy especial en honor a LA JEFA de Sweet Möma, ¡ja, ja! ¡¡¡SORPRESA!!! ¡¡¡FELICIDADES XÉNIA!!! 

Xénia no es una jefa inigualable, es LA JEFA con mayúsculas. Y es que hace traspasar el mundo 2.0 para mostrarnos el corazón de Sweet Möma con su salero particular. Por no hablar de cómo nos mima al DT, ¡como si fuéramos familia!



Así que entenderéis que le hayamos preparado una sorpresita para el día de su cumple 😊 Cada miembro del equipo de diseño actual (más Iva, Aran y Ana, que formaron parte anteriormente) le hemos hecho una tarjeta por su cuarenta cumpleaños y se la hemos enviado para que la tuviera el día de su cumple. Bueno, llegaron un día antes por un fallo logístico con Correos (que ya sabemos cómo funciona…) pero le llegaron y, lo más importante, le hicieron mucha ilusión.

Y, como no puede ser de otra manera, hemos creado un Blog Hop para enseñároslas toooodas toditas las tarjetas. Así que te cuento cuál sería el orden a seguir para verlas:
Blog de Lola Espuny (vienes de aquí)
Blog de Nidia Rubio (estás aquí)
Sweet Möma (inicio y fin del Blog Hop)
Blog de Marta Juez
Blog de Mireia Sala
Blog de Ange Gandara
Blog de Laura Martínez
Blog de Xénia Barrull
Blog de Ana Abrego
Blog de Aran Díaz
Blog de Elena Flores
Blog de Iva Kirilova
Blog de Vanesa y Sandra de K-Mono
Blog de Mireia Flores

Por mi parte, te dejo la tarjeta shaker que creé para Xénia. Una tarjeta con mucho color, muy positiva y alegre, ¡que no se cumplen 40 todos los días!

La base es un papel de hojitas de la preciosa colección de papeles Bohemian Soul, así que utilicé colores cálidos tanto en las letras y como en el relleno de la shaker. Las letras están coloreadas con las acuarelas Pastel Dreams de Prima Marketing, y el archivo para cortarlas con mi Silhouette Curio lo compré en Cut Shoppe.

Os dejo con el tutorial en vídeo, que siempre es más divertido 😊 


Espero que os haya gustado la tarjeta 😊 Y a ti, Xènia, que tengas un cumpleaños fantástico y sólo sea el comienzo de un año lleno de sorpresas.

Estaré encantada de leer y contestar vuestros comentarios, ¡que siempre son bienvenidos!

¡Muchas gracias y nos vemos en las redes sociales!
         

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *