Blog hop Navideño de Anita y su mundo 2017

¿Qué hay más divertido para un blogger que colaborar con otros? En este bloghop que inicia mi vuelta estoy acompañada de scrapbookers de aúpa y encima tendrás la oportunidad de llevarte un estupendo regalo. ¡Pasen y lean!

Después de mi permiso por maternidad (hace 5 meses que tengo un bebé maravilloso) vuelvo a pasarme por aquí y espero poco a poco ir haciéndolo con cierta frecuencia.

Esta vez no me pude negar, cuando Anita me propuso participar en este bloghop no pude decirle que no y es que colaborar con mi antiguo DT, en el que hay algunas de mis mejores amigas en el mundo del scrapbooking, me hacía mucha ilusión. El año pasado fue muy divertido y este no va ser menos (pincha aquí para ver mi propuesta de 2016).

Si en el anterior tuvimos que crear un Diario de Navidad, en esta ocasión nos ha propuesto hacer un correo bonito con su colección “Feliz Navidad”, una colección con una paleta de colores muy versátil que te permite trabajar desde un estilo más clásico con los rojos y verdes hasta otro más desenfado con los turquesas y rosas. 
En este bloghop vas a encontrar un montón de ideas y formatos distintos por si queréis crear un snail mail especial y no simplemente tarjetas. Si no sabes qué es el snail mail o correo bonito, te invito a visitar esta entrada que escribí en su día para el blog de Anita y su mundo pinchando aquí.
Me he decantado por una “pocket letter”. Aunque debo confesar que era la primera que hacía lo cierto es que un formato muy sencillo pero con gran tradición especialmente en EEUU. Consiste en usar una funda de plástico con bolsillos y rellenarla con muchos regalitos.

¿Quieres saber cómo la he hecho? Pues marchando tutorial.

Materiales:

Elaboración:

1. Funda:
Para crearla he utilizado una funda de plástico de Anita y su mundo. La he cortado desde el extremo donde no hay perforaciones 3″  para respetar la versión tradicional de los 9 bolsillos y la he cerrado con ayuda de la Fuse tool y una regla. He creado una plantilla usando una cartulina de 9″ x 12″ y haciendo 9 divisiones de 3″ x 4″. Para ser más precisa he usado una plegadora y después he repasado las líneas con rotulador. He introducido la plantilla dentro de la funda y con un cúter y la regla he hecho las aberturas de los bolsillos. He sacado la plantilla y la he fijado con washi tape al tapete de corte. Después he centrado la funda sobre ella y la he fijado igualmente. Con la regla y la Fuse tool he ido creando los bolsillos. 

2. Etiquetas


Para crear muchas de las tarjetas he usado algunos troquelados y muchos recortes de la página de recortables de la colección además de otros elementos decorativos. Como veréis a continuación son muy sencillos y no necesitares grandes conocimientos de técnica para llevarlos a cabo. Aun así quedan monísimos, ¿verdad?

    
    
    
    
Tal vez el que necesite algo más de trabajo sea éste por el uso de la Fuse tool pero si has llegado hasta aquí esto ya lo tienes controlado. Solo tienes que rellenar el bolsillo con lentejuelas y algún motivo que te guste y cerrarlo con ella. 


3. Regalos: 

Como quería que hubiera homogeniedad también en la parte trasera he cortado uno de los papeles de la colección en el tamaño de las etiquetas y se las he pegado atrás. Después, he rellenado los bolsillos de la pocket letter con varios regalos: bakers twine, chapas, brads, rcortables, té, carta, pegatinas, etiquetas,… En la fotografía veréis un bolsillo vacío, es el destinado a la carta para la aún desconocida destinataria. 


Y como lo prometido es deuda aquí te explico qué tienes que hacer para participar en este blog hop y ganar este correo bonito y un set de sellos de Anita y su mundo.
Para ello, debes visitar cada uno de los blogs del recorrido y dejar un comentario diciéndonos qué te parecieron los proyectos que cada una hizo
El recorrido es el siguiente:
Anita y Su Mundo – http://anitaysumundo.com/blog/
Ahora vienes del blog de Sheila y luego debes saltar hasta el blog de Vania.
Puedes realizar el recorrido durante toda esta semana (hasta el 27 de noviembre) y Martes 28 de este mes anunciaremos a una ganadora en cada blog, que recibirá el correo bonito correspondiente al blog donde le haya tocado y unos sellos de la colección “Feliz Navidad” y en el blog de Anita el premio será un kit bolsa de la colección “Feliz Navidad
Los ganadores se elegirán de forma aleatoria entre todas las personas que comenten en todo el recorrido.
Bueno, pues ya sabes, si quieres ganar este correo bonito y un kit de sellos déjame un comentario diciéndome qué te ha parecido mi proyecto. Por mi parte, he puesto mucho cariño en la elaboración de esta pocket letter y estaré encantada de enviártela si resultas ganador@.

Me encanta saber vuestras opiniones, deja un comentario.
Si no quieres perderte nada hazte seguidor
del blog y suscríbete.

¡Hasta la próxima, flowers!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *