Blog amigo – Piensa en celeste

Buenos días Preciosuras ^_^ Cómo todo día 20, cambiamos de blog amigo! Hoy toca despedirse del blog de Vanessa Onlyness.. Nos ha encantado tenerte aquí preciosa!
Hoy damos la bienvenida a.. Piensa en celeste! Y la verdad es que cuando conocí su blog, me encantaron las cositas que hace :D Son de lo más cuquis y la verdad es que tiene mucho futuro!

Bueno me presento, soy Celeste de Piensa en celeste. Empecé el blog el  9 de diciembre de 2014 por mero capricho de compartir lo que hacía. Se me ocurrían mil y una ideas y bueno las ponía en practica pero de ahí no pasaba… nadie se enteraba de las cosas que hacia y quedaban guardadas en una caja llena de polvo; y esa no es la idea ¿cierto?.




El blog está enfocado a lo que es el DIY y compartir ideas originales, de hecho cuenta con 3 secciones estrella y que nunca faltan: DIY, Pequeñas ideas y Playlist. También puedes encontrar varias cositas más como por ejemplo; papeles entretenidos para tus proyectos y que te serán útiles sobre todo si te gusta el cardmaking tanto como a mí :D


En estos momentos junto con lo anteriormente dicho mi objetivo es hacer que tu imaginación vuele (y de paso es el lema del blog) y si bien podría decir que es un proyecto que todavía esta en pañales, quiero que este bebé crezca cada día más y seria un gusto que fueras parte de él. Quedas totalmente invitada a ser parte de la pequeña familia que es Piensa en celeste.

Solo me queda agradecer a Laura por dejarme ser parte de su blog, es un verdadero privilegio :)
Nos vemos pronto

Celeste <3

Para mi si que es un gusto que quieras participar :D Y si de esta manera puedo ayudar a que gente que no lo conoce aún, vea tu blog.. pues mucho más!! 


Pues eso! A visitar el blog de Celeste, que es un amor y un encanto de chica ^_^  

Besotes!

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *