TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Concurso “Pixma en DIY Hunters Day”

 

LA PRESENTE PROMOCIÓN HA SIDO ORGANIZADA SOLO PARA LLEVARSE A CABO EN ESPAÑA Y SERÁ INTERPRETADA Y EVALUADA DE ACUERDO CON LA LEGISLACIÓN ESPAÑOLA. NO PODRÁ PARTICIPAR EN ESTA PROMOCIÓN SI NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y NO RESIDE EN ESPAÑA.

 

NO ES NECESARIO REALIZAR COMPRAS NI PAGOS DE NINGÚN TIPO PARA PARTICIPAR EN LA PROMOCIÓN.

 

  1. Elegibilidad: La Promoción “Pixma en DIY Hunters Day” (“Promoción”) promovida por Handbox (”Organizador”) está dirigida exclusivamente a los asistentes de DIY Hunters Day 2017 que tendrá lugar el 17 de Junio en HUB Next de Madrid.  

 

Los participantes deberán ser personas residentes en España que tengan 18 años o más en el momento de la participación. Queda prohibida la participación de todas aquellas personas vinculadas laboral o profesionalmente con Handbox o con las empresas del grupo empresarial, así como los distribuidores, compañías promotoras o colaboradoras y agentes autorizados y sus familiares directos. Asimismo, será excluido de esta actividad todo aquel que proporcione datos falsos o bien aquellas personas que de algún modo hayan obtenido ventajas sobre el resto de los participantes fruto de una labor de manipulación. El Organizador se reserva el derecho a comprobar los requisitos en cuanto a elegibilidad de la forma que crea apropiada y legalmente sea permitida.  

 

  1. Plazo de la Promoción: La Promoción comienza el 17 de Junio de 2017 a las 10:00 a.m. y finaliza el 21 de Junio del 2017 a las 10:00 a.m. (“Plazo de la Promoción”).

 

  1. Requisitos de participación: para participar en la promoción los asistentes deberán subir una foto del evento a su perfil de Instagram con el hashtag #canonpixma y #DIYHuntersDay.

No optarán a los premios aquellos participantes que no cumplan las normas de participación.

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones: El Participante que se inscriba en la presente Promoción estará otorgando automáticamente su consentimiento de que entiende y acepta los términos y condiciones de la misma. 

 

  1. Elección del ganador: Una vez finalizado el plazo de la Promoción, el miércoles 21 de Junio a partir de las 10:00 a.m se comunicará en el perfil de Instagram de DIY Hunters Day el ganador.
  2. Premios: El ganador del premio, recibirá una impresora Pixma TS8051 de Canon con un set de cartuchos de tinta.  

    

  1. Notificación del ganador: el ganador se comunicará el miércoles 21 de Junio a partir de las 10:00 a.m en el perfil de Instagram de DIY Hunters Day mencionando el perfil ganador. El ganador tendrá que enviar un mensaje privado por Instagram con sus datos personales para realizar el envío del premio.

 

El ganador dispondrá de 48h para solicitar su premio, en caso contrario, a elección del Organizador se podrá contactar con sus suplentes.

 

  1. Limitación de responsabilidad: el Organizador y Canon no aceptan reclamaciones por daños y perjuicios de ningún tipo derivadas u ocasionadas por la participación en esta Promoción o por la imposibilidad de participar en la misma.

 

El Organizador se reserva el derecho, según su criterio, de descalificar a cualquier persona/cuenta que esté manipulando el funcionamiento de la Promoción o que esté actuando de forma poco ética o perjudicial.

 

  1. Privacidad de datos: Toda la información que sea recabada durante la presente promoción será tratada y recogida por el Organizador según su política de protección de datos.

 

  1. Uso de fotografías: Mediante la participación en la presente Promoción, los participantes otorgan su consentimiento para que sus fotografías puedan ser utilizadas por el Organizador en sus perfiles sociales.

 

  1. Promotor y Organizador:

 

El Organizador de la presente promoción es Handbox, S.L. (en adelante Handbox o el Organizador), con CIF B-86781465 y domicilio social en Plaza del Tejar 2, 3B Izq de Alcorcón (Madrid).

 

12. Condiciones Generales: El Organizador podrá, a su única discreción, descalificar cualquier participante, y prohibir la participación en esta Promoción a cualquier persona que manipule u obtenga beneficios de cualquier manipulación del proceso de participación o actos que violen los Términos y Condiciones, actúe de una manera perjudicial o con la intención o efecto de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona.