Banda para el pelo bebé y niña

¡Hola de nuevo! Hoy vuelvo con un tutorial que seguro que os apetece de cara al verano, puede ser la guinda para los looks de las peques de la casa.
Se trata de una banda con nudo para el pelo, además para las costurer@s que atesoramos telas, en algunos casos, retales no muy grandes, esta idea puede ir genial para darles un uso, o quizá para reciclar alguna prenda que se les ha quedado pequeña, pero que tiene un estampado divino y así, como os decía no desperdiciamos nada.

Es muy muy fácil y con apenas unos 10 cm de tejido por 150 (el ancho de la tela) puedes hacerla sin problemas, además como os decía antes, también puedes hacerla de algún resto o reciclando alguna prenda y así el gasto todavía es más reducido y promovemos una costura más sostenible.


También puede acompañar a los modelos para bebés y niñas de tu tienda handmade. En cualquier caso, si te gusta no dejes de probar a hacer una y verás como no será la última.

Para que te animes y no te pierdas ningún paso, he preparado un vídeo tutorial, pero ya sabes que para cualquier duda, me tienes a tu disposición dejando un comentario o en el email coloursforbaby@gmail.com

Podéis descargar el patrón GRATIS aquí

Y ya vamos a ver el vídeo a ver qué te parece: 


¿Te ha gustado? ¿Quieres seguir aprendiendo a coser? Pues no te pierdas ni una clase y sígueme 

 facebook google_plus pinterest  Follow on Bloglovin


HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *