Baga

Le tenía muchas ganas a este patrón, la camiseta Baga  que Laino dainen gainetik generosamente compartió en su blog. Y finalmente le llegó su día. Decir que me encanta es poco. Van a venir más. Por lo menos quiero otra en negro.

Es una camiseta de tirantes con un cuello drapeado que sienta de maravilla, y el acabado con vistas queda genial. No tenía muy claro cómo hacerlas, pero gracias a este tutorial de Naii vi la luz.

Cómo el patrón es talla S, o sea pequeño para mi body, estuve pensando como ampliarlo a mi talla. Podría haberle añadido un par de cm a los lados, pero al final opté por usar el cuerpo del Lago Tank, que me gusta mucho cómo me queda, y así iba sobre seguro.

Lo he cosido en un punto de viscosa con bastante caída que compré en el Kilotela un día que estuvimos de paseo por Reus.

Me encanta ese cuello. He hecho una pequeña modificación al patrón delantero. En lugar de cortar la vista y el cuerpo por separado y luego unirlos, como la parte superior del patrón es recta, lo he cortado unido, es decir que la vista continua desde la parte superior del delantero, y después la he doblado hacia adentro. Me explico fatal pero espero que se entienda. Así se elimina la costura del escote.

Me pregunto si me gustaría más un pelín más escotada. Pero la verdad es que así es 100% segura y me puedo tumbar y agachar e inclinar sin riesgo alguno de enseñar más de la cuenta jeje.

¡¡Muy feliz con esta camiseta!! Muchas gracias por compartir el patrón, Laino danen gainetik.
¡A saltar un poco para celebrarlo!

Patrón: Baga de Laino danen gainetik
Tela: punto de viscosa de Kilotela de Reus
Enlaces: RUMS

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *