atrapasuec3b1osbohochicconlana

Atrapasueños boho chic con lana /Dreamcatcher tutorial

Cómo hacer un atrapasueños boho chic en tonos naturales

atrapasueños de lana con bastidor diy

¿Habéis oído hablar el estilo boho chic pero no sabéis muy bien lo que quiere decir?
El estilo boho chic aúna la estética hippie y bohemia pero añadiendo un toque más glamuroso. Sus piezas clave son las plumas y los flecos. Podemos encontrar este estilo en la moda, pero también en la decoración  de interiores, donde está causando furor actualmente.

Si os gusta la decoración boho chic estáis de enhorabuena. Hoy os traigo un tutorial para realizar un atrapasueños  muy estiloso en tonos ocres, anaranjados y verdes. ¡Quedará genial en vuestro cuarto!


He realizado esta manualidad especialmente para DIYclub, y podéis consultar el vídeo tutorial con todas las etapas en el siguiente enlace: atrapasueños boho chic

Espero que os guste esta idea para decorar vuestro hogar. Si queréis conocer un poco más sobre el origen de los atrapasueños os invito a consultar este otro tutorial para hacer un atrapasueño boho de estilo romántico.

Gracias por vuestra visita y comentarios. Recordad que podéis sucribiros a mi blog a través de las redes sociales Bloglovin, FacebookTwitterYoutube o Google+. ¡Hasta pronto!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *