ATICO DECORADO!!!!??, DECO NAVIDEÑA EN SITIOS PEQUEÑOS

Buenos días!!!, imagino que como muchos de vosotros he aprovechado la semana plagada de festivos para decorar un poco el palomar … no le pude dedicar todo el tiempo que quisiera pero ha quedado muy cuqui!!! aunque siento que algo le falta … así que seguramente añadiré alguna deco más, os iré informando ;))
Este año he seguido tirando por el estilo nórdico que tanto me gusta y los colores predominantes son blanco, rojo, gris y plateado.
¡¡¡Empezamos por el árbol de navidad!!!


Como en años anteriores es de pared que no ocupan sitio y quedan muy chulos, mi primer año aquí lo hice de alambre y luces, el año pasado fue con washi tape y este año he probado con este …
… he comprado en la ferretería unos ganchitos de plástico que se pegan en la pared,un poco de cordel plateado entrelazado entre ellos, unas pinzas con fotos y tarjetas, alguna cosilla más que tenía del año pasado,una de mis estrellas DIY, luces de colores y listo!!

Y luego los dos rincocitos que quedan …


Uno con muchos toques rojos, mi gnomo nórdico que hice hace un par de años (aquí puedes ver que sesión de fotos más divertida hice con ellos), la flor de pascua, una guirnalda de pompones y un lacito … y por supuesto lucecitas no pueden faltar!!


El otro es más en tonos blancos, grises y plateados, el muñecote grande que compré el año pasado, el árbol hecho con retales de madera que hice hace dos o tres años y la estrella que hice con los palillos de brochetas y luces!!!
Y el toque rojo lo pone este muñequito que compré en Tiger hace un montón de años y que fue el único adorno superviviente de mi anterior casa …
¡¡¡Y esto es todo chicos!!!
Este año no me lo pude currar tanto como los anteriores y he tirado mucho de lo que ya tenía … pero el resultado es muy cuqui y me gusta mucho!!!
No hay nada como llegar a casa, encender todas las luces, ponerte el pijama calentito, y mi querida bata oveja y tomarte un café calentito de lo más relajada … esto es vida!!
¿¿Y tu ya tienes todo decorado??
 ¡¡cuéntame cuéntame!! 😉

Muchas gracias por este ratito juntos y nos leemos el viernessss!!!
Mil besotes!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *