Así fue la noche del BricoNight de Leroy Merlin Castellón

El pasado viernes impartí unos de los talleres de Ceys en la noche del BricoNight de Leroy Merlin Castellón. Por si no lo sabes, en este tipo de eventos se realizan talleres en los que se puede aprender bricolaje en un ambiente de buen rollo y fuera del horario convencional de apertura de la tienda.

Dicen que no hay dos sin tres, así que después del éxito de las ediciones anteriores, el pasado 11 de noviembre tuvo lugar la III Edición de la Noche del Bricolaje en Castellón dedicada al DIY o “hazlo tú mismo“. En esta ocasión se podía elegir entre las siguientes actividades:

  • Centro de mesa con botellas recicladas
  • Decorar con mallas decorativas
  • Aprender a decorar por estilos
  • Mesa-revistero para el sofá
  • Diseñar un cabecero de cama con friso decorativo
  • Crear coronas de Navidad

Mi taller era el de la mesa-revistero para el sofá, cuyo paso a paso puedes encontrar en este enlace. En primer lugar preparamos todos los kits de Ceys y con ayuda del personal de la tienda los distribuimos a lo larrrrrgo de la mesa, ya que en un principio se habían apuntado más de 30 participantes.

taller BricoNight Leroy Merlin Castellón

En la siguiente imagen se puede ver un detalle del kit formado por tablas, listones de madera y adhesivo de montaje Ceys Montack Xpress, necesarios para hacer nuestra mesa auxiliar para el sofá con un apartado para los mandos de la TV.

taller Ceys BricoNight Leroy Merlin Castellón

Además para pintar la mesa se utilizó pintura para pizarras, a elegir entre negro, azul o verde oscuro. De esta forma también se podía escribir con tiza sobre ella para una decoración más personalizada.

pintura para el taller Ceys BricoNight Leroy Merlin Castellón

Tras la reapertura puertas pasadas las 10 de la noche, llegaron los primeros participantes. Para ellos el reto consistía en hacer su propia mesa DIY sin utilizar ni un clavo, ya que el adhesivo de montaje nos iba a asegurar la firmeza y el agarre necesarios.

taller Ceys BricoNight de Leroy Merlin

Mi reto personal fue dar un taller a un grupo de participantes tan numeroso y guiarles con mis explicaciones, así como que todos pasaran un rato agradable y divertido, que volvieran a casa con la satisfacción personal del trabajo hecho por uno mismo.

taller Bricoydeco BricoNight Leroy Merlin

La verdad es que las casi dos horas que duró el taller se me pasaron volando o mejor dicho, recorriendo la mesa de arriba hacia abajo y viceversa.

taller Ceys BricoNight Leroy Merlin

Todos los participantes estaban muy entretenidos realizando la actividad.

taller Ceys BricoNight Leroy Merlin

Incluso los más peques se animaron a hacer su propia mesita.

taller Ceys BricoNight Leroy Merlin

Poco a poco se nos fueron sumando más participantes que habían finalizado otras actividades, hasta el punto de que casi completamos las 40 plazas que habíamos preparado.

taller Ceys BricoNight Leroy Merlin

Conforme avanzaba el tiempo se pudieron ver los primeros trabajos terminados.

taller Ceys BricoNight Leroy Melin

Sin duda mi mejor premio fue comprobar que los participantes habían disfrutado de esta actividad y superado con creces el reto de hacer ellos mismos una mesa auxiliar para el sofá.

taller Ceys BricoNight Leroy Merlin

Después del taller todavía hubo tiempo para beber, comer y realizar un sorteo de varios artículos de la tienda. En definitiva, una noche redonda para los amantes del bricolaje y la decoración.

¿Has asistido alguna vez a la noche del BricoNight de Leroy Merlin? Si no es así te lo recomiendo ya que es una actividad en la que no solo aprenderás, sino que pasarás un rato agradable y de buen rollo haciendo lo que más te gusta.

Si te ha gustado esta entrada puedes ver muchos más talleres y proyectos DIY en www.bricoydeco.com ¡Gracias por comentar y compartir!

Imágenes vía Ceys (¡muchas gracias Carlos!)

La entrada Así fue la noche del BricoNight de Leroy Merlin Castellón aparece primero en BRICOYDECO Y ALGO MÁS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *