Así fue Creativa Zaragoza 2017

El pasado fin de semana se celebró en el Palacio de Congresos de Zaragoza la 7ª edición del Salón Creativa. Allí se dieron cita expositores, talleristas y muchos amantes del DIY y el handmade que querían estar al tanto de las últimas tendencias creativas.

En este ocasión intervinieron más de 60 expositores y se celebraron más de 200 talleres. Además se pudieron visitar exposiciones con trabajos relacionados con diferentes artes creativas, como por ejemplo:

  • Piezas realizadas con encajes de bolillos
  • Siluetas y papeles para decoupage
  • Trabajos de scrapbooking
  • Fofuchas, etc.

El objetivo de la organización era superar los 14 mil visitantes que acudieron el año pasado. Estoy convencida de que lo han conseguido ya que ha sido un fluir continuo de personas interesadas en las últimas tendencias creativas.

Acudir al Salón Creativa siempre es una buena idea

En el Salón Creativa no solo puedes pasar una jornada entretenida y aprender diferentes técnicas creativas, sino que además puedes ahorrar dinero en la compra de materiales de manualidades. Entre su amplia oferta de expositores, se pueden encontrar ofertas y promociones que harán que resulte imposible irte con las manos vacías.

Además en Creativa Zaragoza puedes disfrutar de todos los beneficios del DIY o “hazlo tu mismo”. Podrás crear y decorar tus propios objetos para que sean originales y únicos. Además, encontrarás un universo de ideas, materiales y actividades que darán rienda suelta a tu creatividad.

Viernes creativo y solidario

En esta ocasión únicamente he podido asistir al primer día de la feria, colaborando con la Obra Social Pintyplus.

Cuando se participa de forma activa en este tipo de eventos, resulta complicado ver el resto de la feria. Aún así, la labor social desempeñada por Novasol Spray bien merecía el 100% de la dedicación.

Durante toda la jornada estuve tuneando y decorando muebles con pintura en spray. Estos muebles se destinarán posteriormente a los locales que la Fundación Solidaridad San Juan de Dios tiene distribuidos a lo largo del territorio nacional. De esta forma, podrán disfrutarlos los menos favorecidos.

Como era de esperar, el público de Zaragoza también quiso participar en esta iniciativa. Además de probar la pintura en spray, pudieron contribuir aportando su granito de arena en la decorar objetos y muebles destinados a esta causa solidaria.

Si no has podido asistir a la pasada edición del Salón Creativa Zaragoza, aún tienes la posibilidad de acudir a la próxima edición en Valencia para los días 7, 8 y 9 de abril.  Si te gusta el mundo handmade o el DIY, no dudes en acudir ya que disfrutarás participando en talleres, aprendiendo nuevas técnicas y adquiriendo materiales para que te ayudarán a desarrollar tu creatividad y emprender nuevos proyectos hechos por ti.

Si te ha gustado esta entrada puedes encontrar mucha más información sobre eventos y proyectos DIY en www.bricoydeco.com ¡Gracias por comentar y compartir!

La entrada Así fue Creativa Zaragoza 2017 aparece primero en BRICOYDECO Y ALGO MÁS.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *