Arbol de Navidad Vertical

Ha llegado el momento de enseñaros cómo ha quedado nuestro árbol de Navidad Vertical. Tenía muchas ganas de mostraros el paso a paso y el resultado final ya que varios de vosotros, tras leer el post de inspiración que dediqué con 10 propuestas de arboles verticales, lo habéis puesto en practica con mucha imaginación, y algunos incluso lo habéis compartido conmigo en las Redes Sociales. Estoy super orgullosa de vosotros. 
Para los más rezagados que aún no hayáis puesto la decoración navideña en vuestras casas, hoy os traigo el tutorial completo de cómo monté el árbol de Navidad vertical con las tiras adhesivas Command. Es tan sencillo, vistoso y ocupa tan poco espacio que no creo que nadie pueda resistirse a montarlo estas fiestas. Sobre todo, es perfecto para los que no contéis mucho espacio o prefiráis una decoración navideña alternativa.
Por cierto, os recuerdo que esta noche termina el super concurso que Command ha lanzado esta Navidad, en el que puedes conseguir un pack decorativo como el que hemos usado en este DIY y un iPhone 7. Solo tienes que visitar la página www.ilusionateconcommand.es y compartir una imagen y un texto que refleje tus ilusiones y deseos de Navidad, ¿a qué esperas para participar?

Tiras adhesivas Command (las tienes en diferentes tamaños y son muy fáciles de retirar)
Guirnalda o tira de luces
Bolas y ornamentos navideños
Cinta de copos de nieve de papel
Estrella de Navidad con purpurina
Washi tape

1. El primer paso es dibujar el árbol sobre la pared utilizando el propio cable de luces. Antes de esto limpiaremos bien la superficie con un trapo y un poco de alcohol. Posteriormente, fijaremos el cable a la pared con un poco de washi tape formando la figura del árbol tal y como se muestra en la imagen.
2. Sustituimos el washi tape por las tiras adhesivas de Command respetando los tiempos marcados por el fabricante en cada paso.

3. Anclamos el cable de luces en los ganchos de Command y terminamos de dibujar el árbol. 
4. Colocamos el resto de los ganchos y colgamos todos las bolas y el resto de ornamentos navideños. Finalmente pasamos la cinta de copos de nieve de papel para camuflar el cable. 

¡Y aquí tenéis el resultado final! 

¿Qué os parece? ¿quién se anima a ponerlo en practica?

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *