Árbol de Navidad DIY – Colaboración con Creavea

Buenos días guapuras, ¿cómo arrancamos la semana? Yo con energía (aunque acatarrada) y ganas de hacer un millón de cosas que tengo pendientes, a la vez que necesito un poco de eso de tumbarme a la bartola… ¿qué ganará? Ja ja ja

Hoy quiero enseñaros un proyecto en el que me he salido totalmente de mi zona de confort. He experimentado con materiales que nunca antes había probado y buscado la manera de reflejar en mi creación lo que tenía en la cabeza, ¿creéis que lo he conseguido? Ahora mismo lo vais a descubrir.

Este proyecto forma parte de una colaboración con Creaveauna tienda online de manualidades con todo lo que puedas imaginarte para practicar el DIY-ing. 

Los materiales que elegí para el proyecto fueron:

He de confesarme y es que tenía en mente un proyecto completamente diferente al que finalmente os enseño hoy. Quería hacer un home deco para el armario de mi habitación: tengo un lateral del armario sin decorar y me gustaría darle un toque diferente y había pensado en utilizar este corcho adhesivo y los demás materiales para decorarlo, sin embargo, mis planes cambiaron radicalmente.

Os enseño cómo empecé a utilizar los productos de Creavea:

tutorial-arboldenavidad-diy-0

Sobre el adhesivo de corcho, apliqué el gesso directamente y me ayudé de una espátula y un poco de papel de cocina para extenderlo. Después de darle esos toques blancos, cogí la plantilla de colmenta y comencé a aplicar el spray dorado sobre la misma en diferentes partes del corcho. Por último, di unos toques de purpurina con la pintura 3D.

tutorial-arboldenavidad-diy-1

El corcho es un material que me apasiona y nunca había pensado en alterarlo o decorarlo con pinturas y gesso, pero quería probar técnicas que me sacaran un poco de mi zona de confort.

Con estos cuadrados de corcho adhesivo comencé a hacer las diferentes composiciones en la pared del armario, pero no acababa de encajarme en gusto y espacio la idea que previamente había tenido. Decidí aparcarla y dejarme embriagar por el espíritu de la Navidad.

El tubo de cartón en el que venía el corcho enrollado, que me lo había guardado para otros proyectos, decidí pintarlo con la pintura en spray y comencé a imaginarme un árbol de Navidad sobre el mismo.

Aprovechando que el corcho ya lo tenía decorado, recorté 6 triángulos (3 tamaños diferentes) y los superpuse sobre el tubo de cartón para ver la composición de mi árbol de Navidad. Tomando ventaja de la función adhesiva del corcho, dispuse los 3 tamaños diferentes en vertical, pegándolos sobre el tubo; los otros 3, de iguales formatos, los coloqué por la parte trasera, pegando las esquinas de unos sobre los otros.

tutorial-arboldenavidad-diy-6

Por último, decoré el árbol de Navidad con las perchitas de metal y recorté una figura estrellada para la cima de mi árbol.

tutorial-arboldenavidad-diy-3

tutorial-arboldenavidad-diy-5

tutorial-arboldenavidad-diy-2

 

¿Os ha gustado mi árbol de Navidad? Me encantaría escuchar vuestras críticas!!!

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *