Aprendiendo de todo un poco – Macramé

La última ganadora del “Aprendiendo de todo un poco” la entrañable maestra María José del blog El inventario de MJ, con una de sus siempre impecables creaciones, fruto de su experiencia y sabios conocimientos en la materia, nos puso deberes de verano: macramé, y yo a una maestra a la que respeto la obedezco y punto.

Me inspiró un viejo colgador oxidado y vacío por dentro, que deambulaba por un mercadillo dando pena al recordar sus días de gloria, si es que alguna vez los tuvo… le susurre al tenerlo entre las manos que se dejara de dramas y se viniera conmigo, y por tres euritos y un apretón de manos lo hizo. Su barra inferior me pareció un buen lugar donde trenzar unos favorecedores nudos, así que tras hacerle la manicura aplicando un par de capas de pintura de tiza, empecé a dar forma a mi aprendiendo de macramé un poco.

Me voy a ver las maravillas de macramé que han hecho todas las creadoras de cosas bonitas que participan en los Aprendiendo, es un placer que además de poder disfrutar de sus creaciones, siempre aprendo de ellas. Click aquí.

HANDBOX



Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *