destacado-cuadrado-con-caja

Aprende a hacer una invitación de fiesta con un flamingo rosa.

El verano ya está aquí, y con él las ganas de reunirnos con los amigos y disfrutar de una barbacoa, un pic nic o un vermut; la excusa no importa, siempre es bueno cualquier argumento para Celebrar!!!!

Pero en esta ocasión la CELEBRACIÓN se escribe en mayúsculas y con la H, la H de Handbox, que están celebrando su 3er aniversario!!!!!!

Y como una fiesta con Esther y Diana sin un desafío creativo no sería una fiesta en toda regla, el reto es crear un DIY veraniego y de paso por supuesto celebrar con ellas y todo el equipo su 3er añito.

Quieres ver lo que les hemos preparado?

Flamingo rosa y una fiesta picnic en un lugar secreto que tendrás que descifrar.

Los flamingo está de moda, eso lo sabemos. Nos los podemos encontrar plasmados en camisetas, bandejas, vasos, servilletas, papel de scrapbook y hasta en salvavidas inflables. Pero te gustaría aprender a hacer uno, rápido, sencillo y molón?

Pues en el video tutorial que hemos preparado hacemos un flamingo rosa con limpiapipas, que usamos para decorar una invitación a una fiesta.

flamingo rosa

Y además te enseñamos a hacer una invitación en la que el mensaje: los datos de la fiesta tendrán que ser descifrados por lo invitados.  Una idea muy divertida que sorprenderá a tus invitados.

Lo vemos?

La entrada Aprende a hacer una invitación de fiesta con un flamingo rosa. aparece primero en 3 Ideas Creativas | Eventos Handmade.

Lee el post original

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *