Ante cualquier bordado…

Hace unos días salió a la luz nuestro último kit Handbox de 2015. En esta caja puedes encontrar todo lo necesario para hacerte un calendario diy que te dure todo 2016. Para darle un toque de lo más crafter, hemos creado para vosotros un calendario bordado.

calendario bordado 2016

¿Quién no ha utilizado alguna vez un hilo de bordar? Tanto si eres adicta a la costura como si no has cogido un dobladillo en tu vida, todos hemos hecho nuestros pinitos con los hilos de bordado. Manualidades en el cole, algún diy de decoración, … al final todos acabamos cayendo en la magia de los hilos de colores.

coats kit bordado 3

Los que más nos gustan en Handbox son los hilos de Coats Fabra. Por si no la conocías, es una de las mayores empresas textiles de España  y cuenta con una amplia oferta de hilos: de ganchillo, de costura y de bordado. Además, tiene muchos otros productos de labores tales como: tejidos, cremalleras y otros accesorios de costura.

Coats fue fundada, nada más y nada menos, que hace 250 añitos y ahora está presente en más de 60 países. Trabaja marcas que seguro que a todos os suenan: Mercer Crochet (hilos de ganchillo), Anchor (hilos de bordado), Herradura (hilos de costura) y Opti (cremalleras), que nos ayudan a hacer nuestros diys para actividades creativas de ocio, decoración y costura.

coats kit bordado 1

Nosotros ya habéis visto que utilizamos nuestros Coats Fabra en todos nuestros kits que llevan hilos. Pero también nos encantan para hacer nuestras manualidades y utilizarlos en los talleres que hacemos en el #handboxstudio.

Por ejemplo, hicimos unas etiquetas de punto de cruz súper chulas para regalar estas Navidades. Fue uno de los 3 diys del taller de empaquetado creativo que hicimos en diciembre junto con Madrid Confidential y Ruavieja.

taller coats etiquetas

¿Conocíais ya esta maca de hilos? Nosotras no necesitamos otra. Ya sabes el dicho: ante cualquier bordado, ¡Coats siempre a tu lado! Nos lo acabamos de inventar, pero debería haber exisitido desde siempre ¿no os parece?

Esther

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *